domingo, 16 junio 2024 |

Actualizado a las

23:02

h CEST

Contacto  |  Publicidad   | 
25.9 C
Madrid

OFIVIAJE, el software que automatiza procesos en tu agencia de viajes

Puntuación media: 0 | Votos: 0

El trabajo en las empresas del sector turístico ha aumentado en complejidad fruto de un incremento de la demanda y de la incorporación de nuevas herramientas para la contratación. Internet, los sitios web y las aplicaciones abren muchas posibilidades a los usuarios, que realizan sus reservas de forma online, en lo que supone un gran avance para el sector, donde las agencias de viaje juegan un papel central en esta actividad. La gestión de las reservas y otros procesos en una empresa de estas características requiere una mayor carga de trabajo. La ventaja es que los propios avances tecnológicos que, afortunadamente, traen más clientes también facilitan la gestión de los profesionales. El mejor ejemplo es OFIVIAJE, un software para agencias de viajes que automatiza el trabajo. ¿Trabajas en el sector turístico y estás interesado? Pues descúbrelo aquí y acércate a un programa que te servirá de gran utilidad para organizar el trabajo diario. 

¿Qué es un software para agencia de viajes?

Se trata de una herramienta digital que permite gestionar todas las tareas que se realizan en una agencia de viajes. Su optimización radica en un proceso automatizado, de manera que el programa realiza cada movimiento de forma automática, de acuerdo a unos parámetros establecidos previamente por los responsables de la empresa. Como se trata de un programa informático, los empleados pueden acceder a él a través de diferentes dispositivos electrónicos, ordenador, tablet o teléfono móvil; y desde cualquier lugar del mundo. Es un gran avance para aquellas agencias que también quieren trabajar a distancia. No hay que olvidar que una reserva o una duda puede llegar durante las veinticuatro horas del día. 

¿Para qué sirve un software de gestión para agencias de viajes?

Las funciones de un software de gestión para una agencia de viajes se asocian a cualquier tipo de actividad que se realiza en este tipo de empresas. El programa gestiona las reservas y crea un expediente único para cada una de ellas, a fin de facilitar a los empleados el acceso a toda la información sobre la estancia de cada uno de los clientes. En esta documentación gestionada de forma automática se incluye información económica, facturas o los datos de cada usuario. Un software de gestión dirigido a una agencia de viajes también expide estadísticas detalladas, por medio de informes, que permiten extraer conclusiones sobre el comportamiento del público y la situación real de la empresa. Esto permite, por ejemplo, saber con certeza qué destinos son los preferidos por unos perfiles de clientes concretos. 

Ofiviajes se encuentra entre los mejores software para agencias de viajes

La referencia en software de gestión para agencias de viajes en España y Europa es Ofiviajes, un programa que se adapta al tamaño de la empresa, pues funciona perfectamente con pequeñas y grandes marcas. Otra de sus ventajas es la gestión de todo este proceso a través de una única aplicación, lo que facilita enormemente el trabajo de los empleados. Es una propuesta muy interesante desde la perspectiva de coste económico, ya que a las funciones habituales de un programa de estas características suma la conectividad con diferentes proveedores o la total gestión de la tesorería y la facturación. Todo ello bajo un marco de continuos avances en innovación y tecnología. 

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / OFIVIAJE, el software que automatiza procesos en tu agencia de viajes

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre