viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

19:30

h CEST

21.6 C
Madrid

Conoce las ofertas de trabajo más increíbles del mundo

Puntuación media: 4 | Votos: 1

Apuesto a que has oído eso de “trabajar dignifica al hombre”. Y seguro que al oírlo no tenías en mente ninguna de estas increíbles actividades que han sido ofrecidas en diversos diarios a lo largo del mundo. Actividades tan extrañas e inverosímiles que sin duda creerás que nos las hemos inventado. ¡Pero no! Échale un ojo a la lista de las ofertas de trabajo más extrañas del mundo.

¿Buscas empleo? ¿Qué tal algo como esto?

Muchos hemos tenido la experiencia, a veces frustrante, de buscar en listas interminables un empleo fuera de lo ordinario. Pero ¿qué pasa cuando lo encuentras?

  1. Explorador de sonidos.

¡Vive una aventura sonora! Un grupo asegurador europeo solicita empleados para capturar sonidos en diversas ubicaciones europeas como Barcelona, Roma, Florencia o Montpellier, con todos los gastos pagos durante los veinte días del encargo y 1500 euros mensuales de paga.

  1. Aficionado profesional de piloto de Fórmula 1.

Siempre hace falta alguien que aúpe a uno en los momentos tensos. Y es justamente lo que buscan en un anuncio de los patrocinadores de Fernando Alonso, el conocido piloto de Fórmula 1: un encargado de lidiar con los fans, de organizarlos, alentarlos, y de paso viajar con el asturiano por el mundo. ¿No suena nada mal, eh? Encima, con un salario de 3000 pesos. A este trabajo se postularon más de 35000 candidaturas, como era de esperarse, para un único puesto.

  1. Vigilante de césped.

Bueno, éste ya no suena tan emocionante. Una vacante para ver crecer el césped durante un mes, se anunció en un diario madrileño. La tarea, en realidad, consistía en mirar el funcionamiento de un nuevo modelo de robot cortador de céspedes y relatar la experiencia en las redes sociales. Aburridísimo, vamos. Eso no impidió que se postularan casi cuatrocientas personas.

  1. Batería de éxito.

Una banda de rock n’ roll británica anunció en prensa local su intención de contratar a un baterista, con la nada despreciable oferta inicial de 70.000 euros anuales. El aspirante, dicen, debe tener 3 años mínimo de experiencia en una banda de rock internacional, con giras, y que figure en la lista oficial de álbumes británicos. Como es lógico, no hubo demasiados postulantes.

Mejor que un empleo ordinario

La demanda por este tipo de ofertas crece mucho más de lo que uno pensaría, eso es lo curioso. En un mundo cada vez más poblado, los oficios más inverosímiles se hacen realidad e inician la existencia de un oficio que, tal vez, hasta hace poco tiempo ni siquiera se lo consideraba.

Así que si estás buscando un empleo retador, novedoso y sin precedentes, ¡no te rindas! Eso sí, empieza por compartir esta nota con tus redes sociales.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Conoce las ofertas de trabajo más increíbles del mundo. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/ofertas-de-trabajo-increibles/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4 | Votos: 1

Cinco Noticias / Dinero / Conoce las ofertas de trabajo más increíbles del mundo

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre