¿Por qué tienen que elegir? Las niñas pueden ser princesas y atletas, o lo que les dé la gana…

5
(5)

Heather Mitchell es una original fotógrafa de Alabama que ha tenido la genial idea de demostrar, tanto a las niñas como a sus padres, que pueden ser femeninas y, al mismo tiempo, atléticas y duras.

Mitchell compagina su vida profesional como fotógrafa con el rol de madre de su hija Paislee. Mientras llevaba a su pequeña a las prácticas de softbol, mantuvo una conversación con otra de las madres.

Mitchell le dijo a la otra madre que esperaba que su hija terminara enamorada del deporte, ya que le parecía que era atlética.

Pero la conversación se tornó algo incómoda cuando la otra madre dijo a Mitchell que su hija no era atlética, sino que era muy femenina. Esto le hizo cuestionarse muchas cosas y decidió tomar cartas en el asunto.

No te pierdas…

Estas son las 10 estrategias más efectivas para perder peso según un estudio de la Universidad de Oxford

La Universidad de Oxford ha realizado un estudio para establecer las mejores estrategias con las que combatir el sobrepeso. Estas son las conclusiones…

¿Por qué ganas más peso del que pierdes al finalizar una dieta?

Someterse a una dieta o régimen alimenticio estricto suele tener un efecto contrario al deseado. Te explicamos por qué y cómo evitarlo.

Vivir al revés: 10 cosas que no sabes sobre los zurdos

Los zurdos guardan mucha historia y esconden muchas intrigas. ¿Sabías que en la Edad Media los consideraban diabólicos? Te enseñamos 10 cosas curiosas que nunca oíste sobre los zurdos.

Así comenzó la idea de las sesiones de fotos

Esa conversación fue un punto de inflexión para la fotógrafa que al día siguiente preparó su estudio para llevar a cabo una sesión especial.

Para Mitchell no es justo que la sociedad, ni mucho menos los padres de una niña, decidieran por ella si tenía que ser femenina o si solo debía ser atlética. Esto es decisión de las pequeñas que, además, también pueden hacer y ser ambas cosas.

Vistió a Paislee de princesa y le incorporó algunos elementos propios del softbol. En solo tres minutos ya tenía la foto que buscaba.

fotos de princesas atléticas
HMP Couture Imagery

Las fotos se vuelven virales

Después de publicar las fotos que había hecho a su hija en su cuenta personal de Facebook, Mitchell recibió al instante cientos de solicitudes para sesiones de ese estilo.

fotos de princesas atléticas 1
HMP Couture Imagery

Viendo la buena acogida, organizó varios días de sesiones fotográficas para sus clientes, que se agotaron al instante.

fotos de princesas atléticas 2
HMP Couture Imagery

Algunas de las fotografías que Mitchell ha hecho, tanto a su hija como a otras niñas, se han vuelto virales, compartiéndose hasta 200.000 veces.

fotos de princesas atléticas 3
HMP Couture Imagery

Está claro que su mensaje caló hondo: las chicas pueden hacer todo lo que se propongan.

fotos de princesas atléticas 4
HMP Couture Imagery

Para la fotógrafa es muy importante hacer saber a las niñas que crecen en la sociedad actual que no tienen por qué aceptar las etiquetas impuestas y que pueden cambiar su futuro y su presente para ser lo que quieran ser.

fotos de princesas atléticas 5
HMP Couture Imagery

“Mis padres me enseñaron que podía ser lo que quisiera al crecer. No me di cuenta, hasta que fui mucho mayor, que no todos tienen tanta suerte”.

fotos de princesas atléticas 6
HMP Couture Imagery

Puntúa este contenido

Puntuación: 5 / 5. Votos: 5

Contenido relacionado

Temas relacionados

Lo último

Cómo tener más energía: el método definitivo de 24 pasos para tener energía durante todo el día

¿Cómo tener más energía durante todo el día? ◎ Cambiando algunos hábitos ◉ Sigue estos pasos ◉ Notarás la diferencia enseguida…

Apps para invertir en bolsa: las mejores aplicaciones según tus conocimientos y experiencia

Review de las mejores apps para invertir en bolsa según el nivel de experiencia ◉ De la más básica a la más avanzada ◉ iOS & Android…

Los 20 edificios sostenibles o sustentables más impresionantes del mundo

Los edificios sostenibles más sostenibles del mundo ◎ Top Arquitectura Sustentable ◉ Fotos ◉ Definición ◉ Características ◉ Certificados…

Las mejores islas del Caribe según lo que busques: vivir, vacaciones, turismo cultural, ocio, naturaleza, compras…

Las mejores islas del Caribe según lo que quieras hacer en ellas ◉ Vivir ◉ Vacaciones ◉ Turismo cultural ◉ Ocio ◉ Naturaleza ◉ Compras…

¿Qué sabe Google de mí? Mucho más de lo que piensas…

Lo que sabe Google de mí ◉ Los datos personales que registra ◉ Cómo los registra ◉ Qué hace con ellos ◉ Cómo eliminarlos ◉ Cómo protegerme…

Qué es social selling y cómo vender en redes sociales gracias a él – La guía definitiva

Qué es el social selling ◎ Guía para vender en redes sociales ◎ Curso ◎ Lectura obligatoria ◉ LinkedIn ◉ Twitter ◉ Facebook ◉ Instagram…

Lo más visto de la semana…

Megan Fox: cómo una niña que sufría bullying se convierte en la actriz de Hollywood más deseada

Megan Fox es una bella mujer que ha logrado dejar atrás su complicada infancia para convertirse en una respetada actriz ganadora de varios premios…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan
00:12:07

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Los famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes. Aquí te dejamos los 10 tatuajes más increíbles y asombrosos de las celebridades…

200 frases motivadoras famosas que harán que quieras comerte el mundo

Frases motivadoras famosas que han hecho que millones de personas hagan realidad sus sueños. La inspiración que necesitas para cambiar tu situación…

Cómo ser hacker desde cero. Guía completa, consejos y recursos para principiantes

¿Quieres saber cómo ser hacker desde cero? ◎ Guía completa con ◉ Información ◉ Consejos ◉ Recursos para principiantes aspirantes a hacker…

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre