Muebles Stüda: no son de juguete, pero se usan para jugar con LEGO

5
(1)

Los fans de LEGO podrán disfrutar a partir de ahora con la línea de muebles Stüda, que cuentan con superficies especiales para acoplar las creaciones y los objetos de la marca.

LEGO ha conquistado tanto a niños como a adultos en todo el mundo. Se trata de un fenómeno global que se ha extendido incluso al cine y a los videojuegos.

Sus fans podrán disfrutar a partir de ahora con la línea de muebles Stüda, que cuentan con superficies especiales donde se pueden acoplar las creaciones de LEGO. De esta manera, se convierten en un lienzo de estructuras originales.

Todas las superficies de la nueva familia de muebles Stüda están preparadas con el sistema de acoplamiento de LEGO, lo que permite jugar con las piezas y objetos de este juego de construcción.

Los diseñadores del estudio italiano NINE Associati sorprenderán a los fans de LEGO con esta idea genial en la Milan Design Week, desde el 17 de abril al 22 de abril.

Los muebles son sencillos y modulares, se sostienen con soportes de acero negro y están disponibles en color amarillo y blanco. Están fabricados con Corian, un material de superficie sólida.

Uno de los diseñadores de la firma, Paolo Emilio Bellisario, ha explicado que el sistema permite montar tanto las construcciones realizadas con piezas como cualquier objeto de la familia LEGO, según ha informado xataca.com.

Los nuevos muebles Stüda abren un nuevo mundo a las posibilidades decorativas.





Puntúa este contenido

Puntuación: 5 / 5. Votos: 1

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre