viernes, 29 marzo 2024 |

Actualizado a las

16:20

h CEST

7.6 C
Madrid

MrFinan y Kreditiweb suben posiciones entre los portales y productos financieros más populares de México

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Más de 50.000 personas mensuales solicitan su crédito a través de los servicios de FINANSI Group en México

La implementación de la tecnología en el sector económico ha permitido la transformación del área financiera. Los préstamos a través de la banca electrónica son una respuesta rápida a necesidades puntuales de capital. Entre las razones más comunes de su normalización se encuentran el motivos de salud y bienestar, estudios y formación, cambio de vehículo, compra o reforma de la vivienda u otro gasto imprevisto.

MrFinan y Kreditiweb se han situado en el top 50 de los portales de planificación y gestión financiera más populares de México. En poco menos de un año desde la apertura al público de MrFinan en el país, se han realizado más de 105.000 peticiones de financiación online, superando con creces las expectativas. Este año, Kreditiweb ha alcanzado cifras de récord con 420.000 solicitudes de financiación.

La popularidad de estas plataformas se debe a su especialización como intermediarios entre entidades bancarias y consumidores interesados en préstamos. El reto reside en analizar la información personal financiera y remitir a los prestamistas que puedan ofrecer los servicios adecuados para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Una de las claves de éxito es disponer de un actualizado modelo tecnológico. Con su implementación se asegura una navegación rápida y eficiente que acorta el tiempo empleado en la solicitud de capital. Para beneficiar la experiencia permite saber si la petición es viable en el momento en que se realiza, sin esperas. Se puede tramitar en cualquier momento y desde cualquier parte de México con MrFinan o Kreditiweb.

En cuanto a la solicitud de importe mínima que ofrece MrFinan es de 1,000 $ MXN y su máximo de 100.000 $ MXN, para devolver en un plazo desde 3 meses hasta 36 meses. La diferencia con Kreditiweb es la cantidad máxima de solicitud de préstamo, la cual asciende hasta los 500.000 $ MXN. El Costo Anual Total (CAT) varía en función del perfil del usuario y el producto seleccionado. Para mayor tranquilidad, esta información se detalla y confirma por la empresa prestamista antes del otorgamiento del crédito. Los portales de financiación mencionados no tienen ningún coste de uso para el usuario del mismo modo que no representan a ningún prestamista.

Actualmente FINANSI Group ayuda a más de 100.000 personas mensuales a conseguir financiación en más de 7 países como España, Alemania, Portugal, Italia o Francia. La fintech bróker española con sede en la ciudad de València, se encuentra en pleno proceso de apertura de una sucursal en Ciudad de México prevista para finales de 2022.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Dinero / MrFinan y Kreditiweb suben posiciones entre los portales y productos financieros más populares de México

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre