sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

11:20

h CEST

13 C
Madrid

Monica Bellucci, maestra de ceremonias de Cannes 2017

Puntuación media: 0 | Votos: 0

La actriz Monica Bellucci será la encargada de dirigir la ceremonia de inauguración y clausura de la 70° edición del famoso Festival de Cannes, que reunirá a las estrellas de cine de todo el mundo en la Riviera francesa el próximo 17 y 28 de mayo.

La reconocida artista italiana acompañará al actor y humorista Laurrent Lafitte y al actor francés Lambert Wilson, quien estuvo a cargo de los dos festivales anteriores. Por otro lado, el director y productor español Pedro Almodóvar encabezará a la lista de jurados encargados de hacer entrega de la Palma de Oro y el resto de los premios.

La anterior relación entre la actriz y el Festival

Belluci ya había ejercido como maestra de ceremonias de esta gala en el año 2003, cuando protagonizó el tan esperado film Matrix Reloaded, que junto a la película Fanfan la Tulipe, protagonizada por Penélope Cruz y Vincent Perez, se estrenaron en la edición 56° de este prestigioso certamen.

En la página web oficial del festival cinematográfico hablan de la larga historia de amistad que existe entre ellos y su admiración por la actriz:

“Cómoda en todos los géneros, la trayectoria cinematográfica de Monica Bellucci maravilla desde la comedia hasta el drama, refleja elecciones artísticas eclécticas y audaces. Ha rodado con cineastas de prestigio como Bertrand Blier, Danièle Thompson, Francis Ford Coppola, Terry Gilliam, Mel Gibson, Sam Mendes, Spike Lee…”

Polémica con el nuevo póster promocional

El pasado miércoles salió a la luz el cartel publicitario del evento de este año, causando una gran polémica en las redes sociales por los evidentes retoques de Photoshop que sufrió la figura de la actriz italiana Claudia Cardinale en su fotografía bailando en un tejado de Roma en 1959. Los organizadores del certamen no se han pronunciado al respecto.

Cartel Cannes 2017
Comparativa entre la foto original de Claudia Cardinale y la foto utilizada en el cartel oficial del Festival (2017).

La imagen, sobre fondo rojo, deja a la vista las piernas de la protagonista Claudia Cardinale, mucho más finas de lo normal.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Monica Bellucci, maestra de ceremonias de Cannes 2017. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/monica-bellucci-maestra-de-ceremonias-de-cannes-2017/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Cultura / Monica Bellucci, maestra de ceremonias de Cannes 2017

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre