martes, 23 abril 2024 |

Actualizado a las

14:15

h CEST

11.6 C
Madrid

Las 6 de mejores películas para ver fumando marihuana

Puntuación media: 1.5 | Votos: 2

A la hora de buscar películas buenas, los listados se amontonan en los diferentes portales y redes sociales. Los resultados pueden ser muy relevantes, pero cuando se trata de ver películas en compañía de un canuto, el asunto cambia…

No se trata de centrarse en las películas de siempre, o en las novedades de Netflix del momento, sino de buscar la ideal que logre introducirte dentro de la historia con la ayuda del cannabis.

Si la duda abunda en el momento de elegir una película, no te preocupes, porque los expertos de Tecnocultivo, que algo conocen sobre la materia, nos han facilitado este listado de 6 películas para disfrutar fumado.

1. How High (2001)

La trama se basa en Silas, un cultivador de marihuana que, tras la muerte de su mejor amigo, decide crear una cepa con las cenizas del difunto. Al presentar la prueba de  ingreso a  la universidad, decide probar suerte fumando la cepa que surgió con las cenizas de su amigo fallecido.

El resultado termina siendo de otro mundo, al fumar de la cepa descubren que pueden ver al amigo muerto de Silas, quien les ayudará a ingresar a Harvard. Todos se ven envueltos en una loca y compleja historia que culmina con un fantasma histórico y bong gigante,

2. Deadpool 1 y 2 (2016 y 2018)

Uno de los antihéroes más queridos de la casa Marvel, Deadpool presenta sus dos entregas en formato de largometraje.

La historia que envuelve a este personaje grosero, maleducado, sarcástico y único le brindará a tu velada una carga de risas sin igual, con grandes cargas de acción.

3. El Gran Lebowski (1998)

John Goodman y Jeff Bridges son quienes se encargan de dar vida a este filme de culto cinematográfico. Se trata de una película de confusión, donde terminan agarrando al tipo equivocado, confundiéndolo por alguien más.

Unos matones han confundido a un vago de Los Ángeles con un multimillonario, tras propiciarle una golpiza buscara manera de enmendar este error. En compañía de amigos de canutos y partidas de bolos te harán reír hasta desfallecer.

4. Mr. Nice (2010)

Se trata de la historia de Howard Marks, uno de las figuras del contrabando de marihuana en el mundo. Al mismo tiempo es agente de diferentes agencias de inteligencia como la CIA, M16, profesor de física, blanqueador de dinero y trabaja con la mafia, es una mezcla de todo lo que no esperas en una persona.

Este filme está  basado en la biografía real de este personaje quien tenía un increíble don para manipular a las personas con la finalidad de sumar dos cosas importantes, poder y beneficios.

5. Glass (2019)

Si has visto Split o Múltiple, esta película es la respuesta al final inesperado que trajo el cameo de Bruce Willis. Es la secuela de esta película y reúne a los personajes en un universo distópico de superhéroes creado por su director y creado, M. Night Shyamalan.

Este filme ha reunido a una gama de actores reconocidos como la talla de James Mcvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson. Como recomendación, deberías ver las dos películas previas a esta entrega para que tengas mayor entendimiento.

6. Jay y Bob (2001)

Una pareja de fumadores de poca monta, son los creadores de personajes para una serie de historietas quedan asombrados de incomodidad al saber que uno de sus amigos vendió los derechos de sus personajes a Hollywood.

Descontentos con el hecho deciden viajar hasta Hollywood para evitar la producción del filme, al encontrar una cantidad de comentarios negativos sobre ellos y el filme de mano de gente rara y desconocida.

Ver películas estando fumado es una experiencia incomparable, así que no desaproveches la próxima ocasión y apúntate estas sugerencias para disfrutar como nunca.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 1.5 | Votos: 2

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Cultura / Las 6 de mejores películas para ver fumando marihuana

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre