viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

8:54

h CEST

9.2 C
Madrid

Los 5 mejores consejos para que no se te escape una en Cyber Wow 2022

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Falta muy poco para que comience el evento ecommerce más importante del año para todo Perú. A continuación te contamos cuáles son los mejores consejos para comprar en Cyber Wow 2022…

El Cyber Wow tiene el objetivo de impulsar las ventas en Perú, está organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB) Perú, participan las empresas más importantes de ecommerce y ofrecen excelentes ofertas para los usuarios.

En este evento cualquiera tiene la oportunidad de comprar diferentes productos con rebajas de hasta un 70% de descuento, además lo pueden hacer de manera online y tienen la tranquilidad de comprar de manera segura.

El de este año 2022 tendrá una duración de cinco días, comenzará el 04 de julio y finalizará el 08 del mismo mes. Entre los artículos más adquiridos por los compradores en cyber wow se encuentran los televisores, que suelen tener ofertas tan irresistibles que literalmente vuelan.

Si quieres aprovechar al máximo las ofertas y renovar tus electrodomésticos, sigue estos consejos:

1. Sé el primero

La mayoría de las empresas cuenta con un newsletter al que te puedes suscribir de forma gratuita. Así podrás ser el primero en recibir ofertas exclusivas. Además, a sus primeros suscriptores suelen ofrecerles un descuento adicional.

2. Lista de favoritos

Días antes revisa los productos que te interesaron y guarda las páginas en favoritos. De esta manera ahorrarás tiempo y cuando inicie el Cyber Wow 2022 tendrás a mano tus artículos seleccionados para poder comprarlos antes de que se agote el stock.

Incluso en algunos casos puedes agregarlos al carrito de compra para agilizar aún más el pago.

3. Usa una alarma

El evento comienza a las 00:00 del 04 de julio, una excelente opción es colocar una alarma unos minutos antes para así ser el primero en comprar.

Lo ideal en estos eventos es aprovechar los mejores descuentos antes de que se acaben, recuerda que son muchas las personas que tendrán el mismo plan.

4. Ten cerca tu medio de pago

Te puede parecer un poco obvio, sin embargo, en estos eventos los minutos valen oro. El hecho de tener que buscar tus tarjetas para ingresar los datos puede hacer que pierdas una gran oferta.

Por eso, es mejor que planifiques tu método de pago y lo tengas cerca en el momento de la compra online.

5. Estate atento a las redes sociales

En las redes sociales podrás informarte de los últimos acontecimientos del Cyber Wow 2022, ya que son muchas las personas que están pendientes del evento y puede ayudarte a enterarte de alguna oferta especial o inconvenientes en las páginas.

Puedes hacerlo en Instagram o Facebook, aunque la más inmediata es Twitter, ya que te permite hacer seguimiento a través de hashtags.

Sigue estos consejos y compra tus artículos preferidos en descuento. Este evento se realiza solo una vez al año, serán solo cinco días de ofertas online, así que es una excelente oportunidad para comprar esos artículos que tanto querías pero no habías podido obtener por temas de presupuesto.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Variedades / Los 5 mejores consejos para que no se te escape una en Cyber Wow 2022

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre