sábado, 27 abril 2024 |

Actualizado a las

0:00

h CEST

13.7 C
Madrid

Las 5 mejores aplicaciones para espiar conversaciones en WhatsApp

Puntuación media: 4.1 | Votos: 15

Si tienes un tienes un móvil inteligente, seguramente tienes instalado WhatsApp. Como muchos ya saben, esta aplicación es el servicio de mensajería instantánea más usado del mundo.

Por eso que casi todas las personas que conoces (incluyendo tu pareja y tus hijos) seguramente no solamente están usando WhatsApp, sino que también lo han convertido en su caja de secretos.

Verás, las personas ya no tienen que depender de las conversaciones cara a cara como el medio de intercambio más seguro. Hoy en día, las personas tienden a compartir detalles y secretos en aplicaciones debido a la versatilidad ofrecida por estas.

Es por ello que muchas personas se interesan en los mensajes de WhatsApp de otras personas, ya que les ofrece una ventana sobre lo que les interesa saber sobre esas personas. Pero puede que hacer esto no sea tan simple como piensas.

Si tratas de ingresar “como ver conversaciones de WhatsApp” en tu buscador preferido, aparecerán decenas de miles de resultados. Sin embargo, la mayoría de estas aplicaciones son fraudes diseñados para engañarte, y hacer que gastes tu preciado tiempo y dinero.

mano sujetando una tarjeta con el logo de WhatsApp

Por lo tanto, necesitas una solución confiable si es que quieres espiar exitosamente una cuenta de WhatsApp. Si esas son tus intenciones, entonces has llegado al artículo indicado.

Hemos investigado cuales son las mejores aplicaciones espías de WhatsApp y te presentamos solo las mejores de las mejores.

¿Cuál es la mejor aplicación para ver conversaciones de WhatsApp?

Tras una extensa investigación y prueba hemos descubierto cuales son las mejores aplicaciones de WhatsApp para espiar las conversaciones de otra persona.

1. mSpy

Si quieres tener solo lo mejor de lo mejor cuando se trata de espiar en WhatsApp, mSpy es todo lo que necesitas. Es sin duda alguna el mejor servicio que te puede entrar al Whatsapp de otro celular y dar acceso a los mensajes de cualquier móvil inteligente de forma remota desde cualquier lugar del mundo. Funciona para espiar WhatsApp en dispositivos Android y iOS.

MSpy emplea las mejores técnicas que puedes ver en otras aplicaciones de WhatsApp, pero no tienen ninguna de las desventajas de las que adolecen sus competidores.

comprar aplicación mSpy

Entre las funciones que te ofrece mSpy encontramos:

  • Monitorear toda la información de WhatsApp
  • Leer las conversaciones de WhatsApp desde otro móvil
  • Explorar todos los archivos multimedia
  • Acceder a toda la actividad de WhatsApp en tiempo real.

2. Howerwatch

Howerwatch es una de las aplicaciones para espiar WhatsApp más populares. Tiene millones de usuarios en casi 190 países, haciéndola una de las aplicaciones espías para WhatsApp más usadas.

Howerwatch te ofrece muchas funciones que otras aplicaciones espías para WhatsApp ofrecen por separado. Tiene la ventaja de que no requiere que rootees o realices un jailbreak al teléfono objetivo para poder espiar los mensajes de WhatsApp.

Otras características de Howerwatch:

  • Puede registrar toda la actividad en la que se involucre la App por medio de otras aplicaciones
  • Rastrea los mensajes de WhatsApp de forma gratuita
  • Acceso a toda la información de un chat de WhatsApp
  • Posee la capacidad de ubicar el equipo en tiempo real.

3. Flexispy

Flexispy es otra popular aplicación para espiar conversaciones de WhatsApp y ofrece un buen número de características. También puede espiar mensajes tanto en móviles Android como iPhone.

Aunque las características de Flexispy son buenas, tiene una desventaja: Solo funciona si “rooteas” tu móvil Android. Por lo tanto, esto puede ser un problema para muchos.

Características

  • Visualiza conversaciones normales y de grupos en WhatsApp
  • Accede a las fechas y horas de cada mensaje enviado
  • Captura los nombres e imágenes de perfil de cada contacto
  • Necesita comprometer la seguridad del dispositivo que vas a espiar
  • Su precio es muy elevado comparado con otras aplicaciones.
madre e hija viendo juntas algo en el móvil

4. Xnspy

Es una aplicación de monitoreo que te alerta de las actividades que suceden dentro o fuera de línea en un determinado dispositivo y eso incluye la aplicación de WhatsApp. Tiene múltiples características que le permiten a su usuario reunir toda la información posible de un teléfono móvil.

La aplicación es muy fácil de usar y funciona de forma incógnita. Una vez que la aplicación está instalada, puedes accederla usando las credenciales que previamente especificaste al crear tu usuario en el portal del proveedor de la app.

Características principales:

  • Monitoreo de la actividad de mensajes
  • Bloquear contactos indeseados
  • Borrar conversaciones
  • Posee Keylogger
  • Capacidad de tomar capturas de pantalla en tiempo real.

5. TheTruthSpy

TheTruthSpy es bastante sencillo de instalar y usar. La aplicación funciona muy bien y no tiene ninguna falla notable que afecte su desempeño. Solo toma 5 minutos descargar e instalar esta aplicación para espiar WhatsApp. Como padre o dueño de empresa, recibirás el control completo de las aplicaciones en el equipo de tu elección.

Características más resaltantes:

  • Puedes espiar el historial de llamadas de voz y vídeo
  • Leer el historial de contactos
  • Ver los enlaces y documentos compartidos
  • Acceder a las imagines que almacenadas en WhatsApp que no están en la galería del equipo
  • Algunos usuarios no valoran positivamente su experiencia con esta aplicación.

¿Cómo funcionan las aplicaciones para espiar WhatsApp?

Las aplicaciones para espiar WhatsApp, también conocidas como apps espías, son aplicaciones móviles que sigilosamente monitorean y obtienen información de los teléfonos objetivo. En el caso de WhatsApp, las mejores aplicaciones te permiten acceder a los contactos, los mensajes enviados o recibidos y otros datos sensibles.

Luego, todos los datos son enviados al servidor de la aplicación. Las aplicaciones espías funcionan tras bambalinas y no pueden ser detectadas por los usuarios.

Diferentes aplicaciones puede que usen diferentes términos, pero casi todas funcionan de la misma forma. Instalas la aplicación en el teléfono que deseas espiar WhatsApp, luego introduces tu número de licencia y simplemente dejas que la aplicación haga su trabajo. Posteriormente, puedes monitorear su actividad desde el sitio web en tu computadora o dispositivo móvil de forma remota.

Para la instalación, necesitarás tener acceso al móvil en cuestión, al menos una vez, para instalar la App. Aplicaciones como mSpy son extremadamente fáciles de usar y pueden ser instaladas en cuestión de minutos.

Solo recuerda que antes de comprar una aplicación para espiar WhatsApp, debes asegurarte de que es compatible con el móvil que deseas espiar y no olvides que algunas de estas apps solo funcionan en dispositivos que han sido “rooteados” (en el caso de Android) o poseen “Jailbreak” (iOS).

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.1 | Votos: 15

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / Las 5 mejores aplicaciones para espiar conversaciones en WhatsApp

No te pierdas...

Lo último

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre