El mejor regalo: una experiencia que marca y emociona

0
(0)

Cuándo se busca un regalo único para el cumpleaños de un ser querido, o se quiere marcar significativamente la celebración de sus veinte, treinta o cincuenta años… ¡no hay mejor regalo que una experiencia!

Para complacerlos, hay regalos a domicilio ¿Qué tal una canasta de regalo diferente?

Lo ideal es llevarlos de viaje, regalar un curso, cocinar juntos o ir a un restaurante. Es una manera original de crear una experiencia memorable, en vez de obsequiar algo material. Y si no se trata de un cumpleaños importante, tal vez se quiera celebrar una fecha, un momento único, como un aniversario de boda, de relación u honrar una larga amistad.

Estas actividades son también regalos ideales para Halloween, Navidad o San Valentín. En definitiva, un regalo de experiencias es uno de los mejores tipos de regalos para cualquier ocasión especial.

El bestseller de regalos originales es el que despierta emociones

Ya sean emociones o experiencias sensoriales, algunas actividades y experiencias son ideas de regalos originales que atraen a todas las edades.

Una idea de regalo que marca y da emociones, es sobre todo el que agrada a la persona que recibe este regalo y despierta emociones de alegría. Para encontrar una idea de obsequio fuera de lo común, se puede optar por un regalo personalizado.

Los obsequios personalizados para mujeres u hombres tienen la ventaja de tener en cuenta la personalidad de la persona que recibe este obsequio.

Pero a la hora de dar ese regalo fuera de serie, se puede impresionar al homenajeado con una canasta “no solo con el contenido” sino con el factor sorpresa, para ello la forma inesperada y momento de entrega es crucial.  

Una canasta de regalo puede contener desde flores, golosinas y desayunos a domicilio, hasta certificados de experiencia o certificados electrónicos E-Gift, y un sinfín de detalles más…

Los regalos tradicionales ya no son tan populares como solían ser

Las casas se llenan de regalos abandonados a medida que pasan los cumpleaños y las Navidades. Para no alargar la lista de regalos guardados en el fondo de un armario, se puede optar por regalos personalizados que aporten una experiencia original.

Las canastas de regalo atraen cada vez más por su amplia gama de actividades que ofrecen, incluso a nivel internacional. Cada caja de regalo contiene un vale de regalo “certificado” para una actividad. Un mapa provisto con la caja permite ubicar los diferentes establecimientos listos para darle la bienvenida al homenajeado.

Entre las experiencias sensoriales, se le puede ofrecer a un amigo o ser querido:

  • Una degustación de una comida gourmet o una comida exótica
  • Una introducción a la enología para apreciar todos los sabores del vino
  • La inscripción en un curso
  • Un masaje o un tratamiento facial o corporal; etc.

Las actividades que apelan a los sentidos invitan a aprovechar el momento presente y dejar de lado los problemas cotidianos durante unas horas. Este regalo original seguramente complacerá a una mujer o un hombre en busca de nuevos sabores o que aprecia el bienestar en general.

Estas experiencias que se ofrecen en las numerosas canastas de regalo tienen un precio atractivo y accesible para todos los bolsillos.

Regalo sorpresa para un momento emotivo

Dar un regalo a un ser querido es, ante todo, tratar de complacerlo despertando sorpresa y emoción. La reacción tan esperada en el rostro de quien desenvuelve el obsequio es la mejor recompensa para quien da este obsequio.

Para sorprender a un ser querido con un regalo original que no quedará guardado en un armario, hay que ofrecerle una canasta de regalo que ofrezca una experiencia inolvidable.

Con motivo de un cumpleaños, una Navidad o incluso una jubilación, despierta la sorpresa con una canasta de regalo que permita a tu ser querido hacer realidad uno de sus sueños. Entre las principales experiencias que muchos sueñan con vivir, puedes encontrar:

  • Salto en paracaídas
  • El salto en helicóptero
  • Un vuelo en helicóptero
  • Un vuelo en globo aerostático
  • Un curso de vuelo aéreo
  • Una carrera de autos en un famoso auto de carreras
  • Un vuelo en parapente; etc.

Ya sea para quienes gustan de las emociones fuertes o para quienes prefieren contemplar el paisaje desde un punto de vista único, se ofrecen muchas actividades.

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Apasionada de los libros en papel y del color rosa. Escribo para diversos medios online y blogs especializados.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre