Maxdonna, la versión canina de Madonna

4.8
(12)

Las fotografías más icónicas de la reina del pop son recreadas a la perfección por un perro y su dueño fotógrafo. Las fotos están a la venta y la recaudación ayudará a los niños necesitados de Malawi. Conoce toda la historia.

El fotógrafo francés Vincent Flouret ha creado un proyecto personal que incluye a dos de sus pasiones: su perro y sus iconos musicales.

Lo hizo como una forma de tributo a esos cantantes que, de alguna u otra forma marcaron, su vida, y para practicar su creatividad y pasar más tiempo con su mascota.

Tributo a Madonna

Flouret es fotógrafo de moda, pero en su proyecto con Max, su perro, pone en práctica otro tipo de retratos artísticos. Las imágenes recrean las fotos más icónicas de Madonna durante toda su carrera.

Incluye portadas de discos y escenas de videoclips. Max está caracterizado con un estilismo se asemeja mucho a la estética utilizada por la reina del pop, y las fotografías incluyen hasta los detalles más pequeños.

Music

Maxdonna - Music
Portada del disco “Music”

Like a virgin

Maxdonna - Like a virgin
Portada del disco “Music”

Ray of light

Maxdonna - Ray of light
Portada del disco “Ray of light”

True blue

Maxdonna - True blue
Portada del disco “True blue”

Material girl

Maxdonna - Material girl
Videoclip de “Material girl”

Hung up

Maxdonna - Hung up
Videoclip de “Hung up”

Harper’s Bazaar

Maxdonna - Harper's Bazaar
Portada de la revista Harper’s Bazaar

Cherish

Maxdonna - Cherish
Videoclip de “Cherish”

Vogue

Maxdonna - Vogue
Videoclip de “Vogue”

Buscando a Susan desesperadamente

Maxdonna - Buscando a Susan desesperadamente
Película “Buscando a Susan desesperadamente”

Madonna compartió la versión canina de su portada de ‘Like a virgin’ en sus redes sociales, demostrando así su aprobación al proyecto.

El origen de la idea

Flouret comenzó a hacer fotografías a Max mientras trabajaba como voluntario en un albergue canino en Los Ángeles. Empezó a poner en práctica todos sus conocimientos sobre la toma de imágenes de calidad y glamour, y obtuvo muy buenos resultados.

El fotógrafo cuenta que primero idea una temática para las imágenes, y después prepara a Max para la sesión.

Si necesita hacer uso de un sombrero, lo compra semanas antes y juega con su perro y el sombrero hasta que éste se sienta cómodo. De esa forma, se asegura que Max esté a gusto y que no haya ningún tipo de inconvenientes.

Las imágenes de Maxdonna están a la venta. El dinero recaudado por ellas es donado a Raising Malawi, la obra benéfica de Madonna que se encarga de ayudar a niños en estado de necesidad en Malawi.

Puntúa este contenido

Puntuación: 4.8 / 5. Votos: 12

Referencias:

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre