Maxdonna, la versión canina de Madonna

4.7
(7)

Las fotografías más icónicas de la reina del pop son recreadas a la perfección por un perro y su dueño fotógrafo. Las fotos están a la venta y la recaudación ayudará a los niños necesitados de Malawi. Conoce toda la historia.

El fotógrafo francés Vincent Flouret ha creado un proyecto personal que incluye a dos de sus pasiones: su perro y sus iconos musicales.

Lo hizo como una forma de tributo a esos cantantes que, de alguna u otra forma marcaron, su vida, y para practicar su creatividad y pasar más tiempo con su mascota.

Tributo a Madonna

Flouret es fotógrafo de moda, pero en su proyecto con Max, su perro, pone en práctica otro tipo de retratos artísticos. Las imágenes recrean las fotos más icónicas de Madonna durante toda su carrera.

Incluye portadas de discos y escenas de videoclips. Max está caracterizado con un estilismo se asemeja mucho a la estética utilizada por la reina del pop, y las fotografías incluyen hasta los detalles más pequeños.

No te pierdas…

Saga, la aventura épica espacial que triunfa en el mundo del cómic

Saga es una aventura épica espacial con un éxito arrollador en el mundo del cómic. ¿Aún no la conoces? Te contamos por qué es tan especial…
00:01:09

Elon Musk abre el primer túnel subterráneo para aliviar el tráfico en Los Ángeles

The Boring Company, la empresa de Elon Musk, ha realizado el primer recorrido en el túnel de prueba construido para aliviar el tráfico en grandes ciudades…

¿Te despiertas a una hora determinada durante la noche? Conoce las razones

Si se ha convertido en algo habitual despertar a una hora determinada durante la noche, la recomedación no es ignorarlo, pues podría estar indicando problemas físicos o mentales serios.

Music

Maxdonna - Music
Portada del disco “Music”

Like a virgin

Maxdonna - Like a virgin
Portada del disco “Music”

Ray of light

Maxdonna - Ray of light
Portada del disco “Ray of light”

True blue

Maxdonna - True blue
Portada del disco “True blue”

Material girl

Maxdonna - Material girl
Videoclip de “Material girl”

Hung up

Maxdonna - Hung up
Videoclip de “Hung up”

Harper’s Bazaar

Maxdonna - Harper's Bazaar
Portada de la revista Harper’s Bazaar

Cherish

Maxdonna - Cherish
Videoclip de “Cherish”

Vogue

Maxdonna - Vogue
Videoclip de “Vogue”

Buscando a Susan desesperadamente

Maxdonna - Buscando a Susan desesperadamente
Película “Buscando a Susan desesperadamente”

Madonna compartió la versión canina de su portada de ‘Like a virgin’ en sus redes sociales, demostrando así su aprobación al proyecto.

El origen de la idea

Flouret comenzó a hacer fotografías a Max mientras trabajaba como voluntario en un albergue canino en Los Ángeles. Empezó a poner en práctica todos sus conocimientos sobre la toma de imágenes de calidad y glamour, y obtuvo muy buenos resultados.

El fotógrafo cuenta que primero idea una temática para las imágenes, y después prepara a Max para la sesión.

Si necesita hacer uso de un sombrero, lo compra semanas antes y juega con su perro y el sombrero hasta que éste se sienta cómodo. De esa forma, se asegura que Max esté a gusto y que no haya ningún tipo de inconvenientes.

Las imágenes de Maxdonna están a la venta. El dinero recaudado por ellas es donado a Raising Malawi, la obra benéfica de Madonna que se encarga de ayudar a niños en estado de necesidad en Malawi.

Referencias:

Puntúa este contenido

Puntuación: 4.7 / 5. Votos: 7

Contenido relacionado

Temas relacionados

Lo último

Los personajes que cohabitan en el fantástico universo creado por Julio Verne

En el imaginario colectivo viven personajes de ficción que cobraron vida gracias a uno de los escritores franceses más famosos: Julio Verne.

Ab Urbe Condita: La Roma de la gens Valeria [Entrevista]

Ab Urbe Condita es una novela colectiva cuyos derechos de autor serán donados íntegramente para la conservación de un monumento muy especial.

La leyenda de la misa por el diablo

Esta leyenda aragonesa explica por qué en una capilla levantada en honor a la Virgen se celebra una misa por el diablo…

Las criaturas de Delibes

Desi, la perra Fa, Menchu, el señor Cayo, Daniel el mochuelo… Pasamos revista a los personajes que nacieron de la pluma de Miguel Delibes.

Kintsugi, la motivadora filosofía de vida inspirada en una milenaria técnica japonesa de reparación de cerámica

Qué es el kintsugi o kintsukuroi ✚ Fases ✚ Beneficios ✚ Técnica de reparación de cerámica ✚ Ejemplos prácticos ✚ Frases de kintsugi…

Pararrayos: funcionamiento, instalación, tipos, precios y curiosidades

Los pararrayos son esenciales para nuestra seguridad. Te contamos cómo funcionan qué tipos que existen, cómo instalarlos correctamente y algunos datos interesantes más…

Lo más visto de la semana…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan

200 frases motivadoras famosas que harán que quieras comerte el mundo

Frases motivadoras famosas que han hecho que millones de personas hagan realidad sus sueños. La inspiración que necesitas para cambiar tu situación…
00:12:07

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Los famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes. Aquí te dejamos los 10 tatuajes más increíbles y asombrosos de las celebridades…

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…

Cómo ser hacker desde cero. Guía completa, consejos y recursos para principiantes

¿Quieres saber cómo ser hacker desde cero? ◎ Guía completa con ◉ Información ◉ Consejos ◉ Recursos para principiantes aspirantes a hacker…

Megan Fox: cómo una niña que sufría bullying se convierte en la actriz de Hollywood más deseada

Megan Fox es una bella mujer que ha logrado dejar atrás su complicada infancia para convertirse en una respetada actriz ganadora de varios premios…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre