sábado, 27 abril 2024 |

Actualizado a las

5:58

h CEST

10.9 C
Madrid

Marian Batle, una de las psicólogas más cualificadas y experimentadas de Palma de Mallorca

Puntuación media: 5 | Votos: 1

La psicóloga Marian Batle es una profesional que se ha destacado por su impecable labor en su región. Esta terapeuta está altamente capacitada y actualizada en cuanto a las últimas herramientas psicológicas para curar a los pacientes, todo acompañado de un trato humano que simplemente es difícil de conseguir con otros psicólogos en Palma de Mallorca.

El malestar psicológico, lamentablemente, es una realidad muy presente en la sociedad actual. Las semanas de trabajo tan pesadas, las responsabilidades que se tienen que cumplir en el día a día e, incluso, la situación económica, son factores que afectan enormemente al bienestar, causando que se presenten trastornos emocionales en la persona. 

Algunas veces, puede que ocurra un evento muy traumático que simplemente no se pueda superar con los recursos y las herramientas que la persona posee. Pérdidas de un ser querido, situaciones violentas (como un accidente automovilístico), ruptura amorosa o problemas familiares, son casos que pueden generar un desgaste psicológico bastante serio.

En casos como estos, lo necesario es acudir a un buen psicólogo. Este profesional tiene la capacitación necesaria para detectar trastornos emocionales y psicológicos, como pueden ser la ansiedad, la depresión, los problemas de sueño, entre otros. Asimismo, guiará al paciente para que este mismo consiga un camino a través del cual pueda solucionar sus propios dilemas.

Un buen psicólogo usará diversos enfoques y técnicas terapéuticas para proporcionar tratamientos efectivos y duraderos, que verdaderamente ayuden al paciente a afrontar los problemas de una manera diferente. De esta forma, se logrará reducir el malestar y aumentar los niveles de bienestar en la vida diaria.

Al respecto, si se busca lo mejor de este ámbito en Palma de Mallorca, psicólogos Marian Batle es lo más recomendable. Esta especialista se ha ganado un gran nombre en la región mencionada, debido a su meticulosa formación, su manera de llevar los tratamientos y su trato humano, el cual lleva a los pacientes hacia la curación de las heridas psicológicas.

Tratamientos versátiles, integrales y efectivos

A lo largo de su carrera, la psicóloga Marian Batle ha sabido labrarse un nombre como una de las mejores psicólogas en Palma de Mallorca. Esta profesional cumple con creces el principal gran aspecto que define a un buen psicoterapeuta: una enorme pasión por la psicología y por ayudar a que las personas consigan el nivel de bienestar que se han propuesto.

Marian Batle, además, destaca por la variedad de enfoques y terapias que aplica para lograr el objetivo de mejorar el estado emocional de cada paciente. Se trata de una buena psicóloga, que es multifacética y versátil, sabiendo adaptar su trabajo a cada paciente, para así ofrecer un tratamiento completamente personalizado.

La principal estrategia utilizada por Marian Batle en sus tratamientos es la terapia cognitivo-conductual. Esta técnica probablemente sea la más aplicada en la psicoterapia, pues ha sido la que más se ha estudiado en profundidad y la que tiene un mayor fundamento científico. Es una terapia que, sin lugar a dudas, funciona muy bien.

Sin embargo, ciertos pacientes pueden tener necesidades y expectativas diferentes que puede requerir aplicar un enfoque diferente. Por esto, Marian Batle se formó para ofrecer otras estrategias de trabajo como, por ejemplo, la terapia breve estratégica: tiene como principal objetivo conseguir un resultado específico (comúnmente la eliminación de los síntomas) en el menor tiempo posible.

La neuropsicología es otra de las herramientas utilizadas por dicha psicóloga. Está más orientada al diagnóstico, utilizando dispositivos de imágenes neuronales, para así tener un vistazo del cerebro del paciente, con el fin de saber en qué partes funciona y en qué partes está deficiente, y así elaborar un tratamiento más acorde para la persona.

Otras estrategias que utiliza Marian Batle son: EMDR, mindfulness, terapias contextuales e, incluso, hipnosis. Todo este conocimiento la ha convertido en una psicóloga completa e integral, que cuenta con una gran variedad de recursos efectivos y fundamentados por la ciencia. Estas herramientas, que con mucho esfuerzo aprendió, la vuelven capaz de curar a sus pacientes y lograr que alcancen la paz mental que tanto desean.

Miguel Medina es especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing. Twitter | Pinterest

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Cinco Noticias / Desarrollo / Marian Batle, una de las psicólogas más cualificadas y experimentadas de Palma de Mallorca

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre