En este restaurante de India se come junto a tumbas con muertos reales

4.5
(4)

Lo que para alguno es un mal augurio, para otros puede suponer un golpe de suerte. Y si no, que se lo digan al dueño de The New Lucky, el restaurante indio construido, literalmente, dentro de un cementerio...

El New Lucky es un restaurante en Ahmedabad, India, que inauguró su dueño, Krishnan Kuttiya, hace ya 60 años y que es muy conocido por mucho más que su menú.

La gran particularidad de este restaurante es que fue construido sobre un cementerio indio. Pero la cosa no termina allí, pues lo más desconcertante es el hecho de que las tumbas pueden verse por todo el local, lo que se ha convertido en la atracción principal.

New Lucky Restaurant
New Lucky Restaurant

La mejor compañía son los muertos

Cuando Krishnan decidió abrir su restaurante en la ubicación donde se hallaba un cementerio, se enfrentó a un gran dilema: o seguía con sus planes y lo hacía funcionar, o buscaba otro lugar donde montar su negocio.

Krishnan optó por la primera opción. Pero, en vez de pavimentar las tumbas o clausurar el lugar y construir sobre ellas, decidió hacerlas parte de la construcción de su local.

New Lucky Restaurant
New Lucky Restaurant

Para protegerlas, colocó pequeñas vallas de acero alrededor de las tumbas, para que nadie tropiece y caiga sobre ellas.

En cuanto a los difuntos que yacen en este lugar, se dice que se trata de musulmanes que seguían a un santo sufí durante el siglo XVI.

El New Lucky da buena suerte

Pese a lo extraño de su restaurante, Krishnan se esmera en que las tumbas estén en buenas condiciones. Por ello les coloca flores frescas de vez en cuando y las limpia todos los días.

New Lucky Restaurant
New Lucky Restaurant

Y para aquellos que piensan que tener un restaurante con tumbas reales dentro del local es una pésima idea, Krishnan tiene otras noticias:

Según ha comentado, su negocio ha podido mantenerse durante 60 años y ser muy próspero gracias a que comer junto a los muertos, “da buena suerte”. O igual es simplemente por el nombre del local…

Referencias:

Puntúa este contenido

Puntuación: 4.5 / 5. Votos: 4

Contenido relacionado

Temas relacionados

Lo último

Soluciones para el efecto invernadero: +40 ideas viables para frenar el cambio climático que son ignoradas por los gobiernos

¿Buscas soluciones para el efecto invernadero? Estas son más de 40 ideas para frenar el cambio climático ignoradas por los gobiernos…

Embarazo en la menopausia: probabilidad, síntomas, riesgos, técnicas de gestación y preguntas frecuentes

Todo sobre el embarazo en la menopausia: ¿Qué probabilidades hay?, ¿cuáles son los síntomas? ¿qué riesgos presenta?, diferentes técnicas de gestación, preguntas frecuentes…

Charles Bukowski, los enormes aciertos y épicos desfases del genio literario

Repaso a la vida del genio literario Charles Bukowski: Biografía, lo mejor, lo peor, obra completa, frases, poemas, entrevistas…

Almacenamiento en la nube gratis: el mejor de 2020 (analizamos 20 servicios)

Análisis de los 20 mejores servicios de almacenamiento en la nube gratis. Incluye tabla comparativa y el mejor almacenamiento en la nube gratis de 2020.

Libros que aparentamos haber leído

Las bibliotecas tienen libros memorables que presumimos haber leído, pero que, en realidad, no es cierto, o eso dicen las encuestas…

Renato Leduc o la sabia virtud de conocer el tiempo

A través de su poesía, Renato Leduc plasmó lo efímero que es el tiempo en un barrio viejo, una cantina, un viaje, donde las horas no existen.

Lo más visto de la semana…

00:12:07

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Los famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes. Aquí te dejamos los 10 tatuajes más increíbles y asombrosos de las celebridades…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan

Cómo ser hacker desde cero. Guía completa, consejos y recursos para principiantes

¿Quieres saber cómo ser hacker desde cero? ◎ Guía completa con ◉ Información ◉ Consejos ◉ Recursos para principiantes aspirantes a hacker…

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…

Megan Fox: cómo una niña que sufría bullying se convierte en la actriz de Hollywood más deseada

Megan Fox es una bella mujer que ha logrado dejar atrás su complicada infancia para convertirse en una respetada actriz ganadora de varios premios…

200 frases motivadoras famosas que harán que quieras comerte el mundo

Frases motivadoras famosas que han hecho que millones de personas hagan realidad sus sueños. La inspiración que necesitas para cambiar tu situación…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre