viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

18:40

h CEST

19.8 C
Madrid

La nueva versión de WhatsApp incluye muchas novedades

Puntuación media: 0 | Votos: 0

La aplicación de mensajería WhatsApp viene con cambios importantes. El portal web WABetaInfo ha indicado que en la India se está probando una versión beta de WhatsApp que incluye una gran novedad: la posibilidad de hacer pagos con el móvil desde la aplicación.

Este portal web que tiene un gran porcentaje de aciertos con sus predicciones incluso ha colgado una captura con las imágenes de lo que se llamaría “WhatsApp payments”.

La aplicación de mensajería estaría también planteando otros cambios. El primero de ellos es la posibilidad de saber si la información que se recibe de una persona es original; es decir, si el mensaje pertenece a quien nos lo ha enviado, o si ha sido reenviado.

Esta nueva herramienta nos permitirá saber qué persona ha escrito originalmente el mensaje. La única forma de evitar esto será copiando y pegando manualmente la información.

Los términos y condiciones de uso de la aplicación en cuanto a la privacidad también cambian en la versión beta. Esta modificación permitirá a la aplicación compartir con todas las compañías de Facebook la información de cada usuario (nombre y número de teléfono, entre otras), con la finalidad de acercar más a los negocios con sus posibles clientes.

La nueva actualización de WhatsApp también ofrecerá etiquetas y pegatinas en las que se muestre la fecha y ubicación, como ya se hace en la storie de Instagram. Otra gran novedad será la incorporación de las llamadas de voz grupales, que también está prevista para la nueva versión de la aplicación.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). La nueva versión de WhatsApp incluye muchas novedades. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/la-nueva-version-de-whatsapp-incluye-muchas-novedades/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / La nueva versión de WhatsApp incluye muchas novedades

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre