viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

18:38

h CEST

15.5 C
Madrid

La mujer más tatuada de Europa se ha cansado de verse así

Puntuación media: 4.1 | Votos: 124

La mujer más tatuada de Europa se llama Lidia Reyes y vive en Barcelona. Tiene 270 tatuajes en el cuerpo, entre los cuales destaca el de ojos. Por otra parte, su lengua dividida en dos y la cantidad de perforaciones en su cuerpo también llaman mucho la atención.

Comenta Lidia Reyes que comenzó a “crearse” a ella misma cuando apenas tenía 15 años y que el primer tatuaje se lo hizo por antojo.

Cuando comenzó, seleccionaba diseños y se los hacía cada dos o tres años, pero con el tiempo comenzó a hacerlos con más frecuencia. Hasta llegó a ceder su piel para que los principiantes practicaran con ella.

Ahora reconoce que fue un gran error haber hecho hasta dos sesiones semanales, sin ni siquiera dejar curar la piel entre cada una de ellas. El tiempo mínimo aconsejable es de dos meses.

Por suerte, Reyes y todos los arrepentidos pueden borrarse los tatuajes en la actualidad. Antes eran para toda la vida, pero ahora es posible recuperar la antigua apariencia de la piel con láser. De hecho, Lidia se está eliminando todos los tatuajes de la cara.

La mujer más tatuada de Europa asegura que se ha cansado de verse así y que piensa eliminar la mayoría de los tatuajes de su rostro. “No volvería a taparme mis facciones”, afirma.

Después de dedicar su vida al arte de la tinta, ahora trabaja en una escuela de tatuajes, pues tiene suficiente experiencia para explicar y asesorar a los principiantes.

Explica Lidia que la técnica que se utiliza para conseguir unos ojos rosados como los de ella se llama eyeball tattoo, una de las intervenciones más extremas que se pueden hacer con tinta. Con este procedimiento, la parte blanca del ojo puede adquirir cualquier tonalidad, pero los riesgos asociados son importantes, como infecciones o hasta ceguera permanente.

La mujer más tatuada de Europa recomienda a cualquier persona que quiera hacerse un tatuaje que sea algo muy significativo o sentimental, para que nunca se canse de verlo.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). La mujer más tatuada de Europa se ha cansado de verse así. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/la-mujer-mas-tatuada-de-europa-se-ha-cansado-de-verse-asi/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.1 | Votos: 124

Cinco Noticias / Lifestyle / La mujer más tatuada de Europa se ha cansado de verse así

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre