La mujer más tatuada de Europa se ha cansado de verse así

4.2
(113)

La mujer más tatuada de Europa se llama Lidia Reyes y vive en Barcelona. Tiene 270 tatuajes en el cuerpo, entre los cuales destaca el de ojos. Por otra parte, su lengua dividida en dos y la cantidad de perforaciones en su cuerpo también llaman mucho la atención.

Comenta Lidia Reyes que comenzó a “crearse” a ella misma cuando apenas tenía 15 años y que el primer tatuaje se lo hizo por antojo.

Cuando comenzó, seleccionaba diseños y se los hacía cada dos o tres años, pero con el tiempo comenzó a hacerlos con más frecuencia. Hasta llegó a ceder su piel para que los principiantes practicaran con ella.

Ahora reconoce que fue un gran error haber hecho hasta dos sesiones semanales, sin ni siquiera dejar curar la piel entre cada una de ellas. El tiempo mínimo aconsejable es de dos meses.

No te pierdas…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan

7 hábitos de lenguaje corporal que debemos evitar

Si queremos mejorar la manera de relacionarnos con nuestro entorno, es necesario eliminar algunos hábitos de lenguaje corporal que son muy habituales.

Esta es la prueba de que contar calorías es la única forma de que las dietas funcionen

Reducir las porciones o eliminar los carbohidratos no garantiza de ninguna forma la pérdida de peso, y esta es la prueba.

Por suerte, Reyes y todos los arrepentidos pueden borrarse los tatuajes en la actualidad. Antes eran para toda la vida, pero ahora es posible recuperar la antigua apariencia de la piel con láser. De hecho, Lidia se está eliminando todos los tatuajes de la cara.

La mujer más tatuada de Europa asegura que se ha cansado de verse así y que piensa eliminar la mayoría de los tatuajes de su rostro. “No volvería a taparme mis facciones”, afirma.

Después de dedicar su vida al arte de la tinta, ahora trabaja en una escuela de tatuajes, pues tiene suficiente experiencia para explicar y asesorar a los principiantes.

Explica Lidia que la técnica que se utiliza para conseguir unos ojos rosados como los de ella se llama eyeball tattoo, una de las intervenciones más extremas que se pueden hacer con tinta. Con este procedimiento, la parte blanca del ojo puede adquirir cualquier tonalidad, pero los riesgos asociados son importantes, como infecciones o hasta ceguera permanente.

La mujer más tatuada de Europa recomienda a cualquier persona que quiera hacerse un tatuaje que sea algo muy significativo o sentimental, para que nunca se canse de verlo.

Puntúa este contenido

Puntuación: 4.2 / 5. Votos: 113

Contenido relacionado

Temas relacionados

Lo último

Arte moderno para dummies: aprende a valorarlo en 3 simples pasos

Siguiendo esta guía exprés de arte moderno para dummies conseguirás comprender, de una vez por todas, lo que el arte contemporáneo pretende transmitir…

Idiomas en África: lista completa de idiomas de África ordenada por lenguas y por países

¿Cuáles son diferentes idiomas de África? En este listado completo de los idiomas de África descubrirás que se hablan más de 2.000 lenguas diferentes.

La violencia de género entre líneas

La literatura no ha pasado por alto el tema de la violencia de género, un mal que hunde sus podridas raíces en los orígenes de la humanidad…

Edificios verdes: 20 construcciones impresionantes dominadas por la naturaleza

● Qué son los edificios verdes ● Por qué son necesarios para el futuro ● Cuáles son los edificios verdes más impresionantes ● Certificados ambientales…

Predicciones del futuro: qué pasará en el futuro según los expertos (2030, 2040, 2050…)

Las 50 principales predicciones del futuro en ✚ Ciencia ✚ Tecnología ✚ Sociología… ◉ Descubre los tipos de predicciones y los mejores libros sobre el tema.

La cinematografía y la escritura para expresarse y entretener

El escritor y periodista Irving Wallace se impuso como meta divulgar los éxitos de su país en la II Guerra Mundial a través de la cinematografía…

Lo más visto de la semana…

Megan Fox: cómo una niña que sufría bullying se convierte en la actriz de Hollywood más deseada

Megan Fox es una bella mujer que ha logrado dejar atrás su complicada infancia para convertirse en una respetada actriz ganadora de varios premios…

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Los famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes. Aquí te dejamos los 10 tatuajes más increíbles y asombrosos de las celebridades…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan

Cómo ser hacker desde cero. Guía completa, consejos y recursos para principiantes

¿Quieres saber cómo ser un hacker desde cero? Esta guía completa incluye información, consejos y recursos útiles para principiantes aspirantes a hacker…

200 frases motivadoras famosas que harán que quieras comerte el mundo

Frases motivadoras famosas que han hecho que millones de personas hagan realidad sus sueños. La inspiración que necesitas para cambiar tu situación…

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre