La mujer más tatuada de Europa se ha cansado de verse así

4.2
(115)

La mujer más tatuada de Europa se llama Lidia Reyes y vive en Barcelona. Tiene 270 tatuajes en el cuerpo, entre los cuales destaca el de ojos. Por otra parte, su lengua dividida en dos y la cantidad de perforaciones en su cuerpo también llaman mucho la atención.

Comenta Lidia Reyes que comenzó a “crearse” a ella misma cuando apenas tenía 15 años y que el primer tatuaje se lo hizo por antojo.

Cuando comenzó, seleccionaba diseños y se los hacía cada dos o tres años, pero con el tiempo comenzó a hacerlos con más frecuencia. Hasta llegó a ceder su piel para que los principiantes practicaran con ella.

Ahora reconoce que fue un gran error haber hecho hasta dos sesiones semanales, sin ni siquiera dejar curar la piel entre cada una de ellas. El tiempo mínimo aconsejable es de dos meses.

No te pierdas…

Si eres inteligente puedes estar equivocado

Ser inteligente permite realizar razonamientos críticos pero también lleva a defender cuestiones totalmente equivocadas. Te explicamos el motivo…

24 famosos y los escándalos que acabaron con su carrera profesional

Ser una estrella conocida es difícil, sobre todo cuando una simple decisión puede acabar con una carrera brillante y enviarte al olvido más profundo…

¿Quiénes son los deportistas mejor pagados de la historia?

La revista norteamericana Forbes, especializada en negocios y financias, ha desarrollado la lista de los deportistas mejor pagados en la última década.

Por suerte, Reyes y todos los arrepentidos pueden borrarse los tatuajes en la actualidad. Antes eran para toda la vida, pero ahora es posible recuperar la antigua apariencia de la piel con láser. De hecho, Lidia se está eliminando todos los tatuajes de la cara.

La mujer más tatuada de Europa asegura que se ha cansado de verse así y que piensa eliminar la mayoría de los tatuajes de su rostro. “No volvería a taparme mis facciones”, afirma.

Después de dedicar su vida al arte de la tinta, ahora trabaja en una escuela de tatuajes, pues tiene suficiente experiencia para explicar y asesorar a los principiantes.

Explica Lidia que la técnica que se utiliza para conseguir unos ojos rosados como los de ella se llama eyeball tattoo, una de las intervenciones más extremas que se pueden hacer con tinta. Con este procedimiento, la parte blanca del ojo puede adquirir cualquier tonalidad, pero los riesgos asociados son importantes, como infecciones o hasta ceguera permanente.

La mujer más tatuada de Europa recomienda a cualquier persona que quiera hacerse un tatuaje que sea algo muy significativo o sentimental, para que nunca se canse de verlo.

Puntúa este contenido

Puntuación: 4.2 / 5. Votos: 115

Contenido relacionado

Temas relacionados

Lo último

Los personajes que cohabitan en el fantástico universo creado por Julio Verne

En el imaginario colectivo viven personajes de ficción que cobraron vida gracias a uno de los escritores franceses más famosos: Julio Verne.

Ab Urbe Condita: La Roma de la gens Valeria [Entrevista]

Ab Urbe Condita es una novela colectiva cuyos derechos de autor serán donados íntegramente para la conservación de un monumento muy especial.

La leyenda de la misa por el diablo

Esta leyenda aragonesa explica por qué en una capilla levantada en honor a la Virgen se celebra una misa por el diablo…

Las criaturas de Delibes

Desi, la perra Fa, Menchu, el señor Cayo, Daniel el mochuelo… Pasamos revista a los personajes que nacieron de la pluma de Miguel Delibes.

Kintsugi, la motivadora filosofía de vida inspirada en una milenaria técnica japonesa de reparación de cerámica

Qué es el kintsugi o kintsukuroi ✚ Fases ✚ Beneficios ✚ Técnica de reparación de cerámica ✚ Ejemplos prácticos ✚ Frases de kintsugi…

Pararrayos: funcionamiento, instalación, tipos, precios y curiosidades

Los pararrayos son esenciales para nuestra seguridad. Te contamos cómo funcionan qué tipos que existen, cómo instalarlos correctamente y algunos datos interesantes más…

Lo más visto de la semana…

00:12:07

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Los famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes. Aquí te dejamos los 10 tatuajes más increíbles y asombrosos de las celebridades…

Megan Fox: cómo una niña que sufría bullying se convierte en la actriz de Hollywood más deseada

Megan Fox es una bella mujer que ha logrado dejar atrás su complicada infancia para convertirse en una respetada actriz ganadora de varios premios…

200 frases motivadoras famosas que harán que quieras comerte el mundo

Frases motivadoras famosas que han hecho que millones de personas hagan realidad sus sueños. La inspiración que necesitas para cambiar tu situación…

Cómo ser hacker desde cero. Guía completa, consejos y recursos para principiantes

¿Quieres saber cómo ser hacker desde cero? ◎ Guía completa con ◉ Información ◉ Consejos ◉ Recursos para principiantes aspirantes a hacker…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre