La mujer más tatuada de Europa se ha cansado de verse así

4.1
(118)

La mujer más tatuada de Europa se llama Lidia Reyes y vive en Barcelona. Tiene 270 tatuajes en el cuerpo, entre los cuales destaca el de ojos. Por otra parte, su lengua dividida en dos y la cantidad de perforaciones en su cuerpo también llaman mucho la atención.

Comenta Lidia Reyes que comenzó a “crearse” a ella misma cuando apenas tenía 15 años y que el primer tatuaje se lo hizo por antojo.

Cuando comenzó, seleccionaba diseños y se los hacía cada dos o tres años, pero con el tiempo comenzó a hacerlos con más frecuencia. Hasta llegó a ceder su piel para que los principiantes practicaran con ella.

Ahora reconoce que fue un gran error haber hecho hasta dos sesiones semanales, sin ni siquiera dejar curar la piel entre cada una de ellas. El tiempo mínimo aconsejable es de dos meses.

No te pierdas…

30 animales en extinción que desaparecerán en los próximos años

Son numerosas las especies que han entrado en una fase crítica para mantener su descendencia a salvo. A pesar de que cada día hay una mayor sensibilización sobre este tema, aún está lejos de resolverse.

Anita Delgado, del tablado de Madrid al trono de Kapurthala

Anita Delgado fue una bailarina de cuplés que cambió los escenarios por el trono de una ciudad de India. Un sueño que no duraría para siempre…

Qué pasó con estos 15 actores que desaparecieron de forma inesperada de las series más famosas

Que un actor deje una serie es completamente normal. Pero los casos de estos actores que desaparecieron por arte de magia nos dejaron atónitos…

Por suerte, Reyes y todos los arrepentidos pueden borrarse los tatuajes en la actualidad. Antes eran para toda la vida, pero ahora es posible recuperar la antigua apariencia de la piel con láser. De hecho, Lidia se está eliminando todos los tatuajes de la cara.

La mujer más tatuada de Europa asegura que se ha cansado de verse así y que piensa eliminar la mayoría de los tatuajes de su rostro. “No volvería a taparme mis facciones”, afirma.

Después de dedicar su vida al arte de la tinta, ahora trabaja en una escuela de tatuajes, pues tiene suficiente experiencia para explicar y asesorar a los principiantes.

Explica Lidia que la técnica que se utiliza para conseguir unos ojos rosados como los de ella se llama eyeball tattoo, una de las intervenciones más extremas que se pueden hacer con tinta. Con este procedimiento, la parte blanca del ojo puede adquirir cualquier tonalidad, pero los riesgos asociados son importantes, como infecciones o hasta ceguera permanente.

La mujer más tatuada de Europa recomienda a cualquier persona que quiera hacerse un tatuaje que sea algo muy significativo o sentimental, para que nunca se canse de verlo.

Puntúa este contenido

Puntuación: 4.1 / 5. Votos: 118

Contenido relacionado

Temas relacionados

Lo último

Chicho Ibáñez Serrador: Vida y obra del genio que reescribió el entretenimiento

Así fue Chicho Ibáñez Serrador: Biografía; obra completa; premios y reconocimientos; entrevistas; Influencia en el cine y la televisión…

Los mejores cirujanos del mundo de cada especialidad médica

Los mejores cirujanos del mundo por especialidad: cirujanos plásticos, ortopédicos, pediátricos, bariátricos, capilares, cardiovasculares, cardiotorácicos, generales…

Soluciones para el efecto invernadero: +40 ideas viables para frenar el cambio climático que son ignoradas por los gobiernos

¿Buscas soluciones para el efecto invernadero? Estas son más de 40 ideas para frenar el cambio climático ignoradas por los gobiernos…

Embarazo en la menopausia: probabilidad, síntomas, riesgos, técnicas de gestación y preguntas frecuentes

Todo sobre el embarazo en la menopausia: ¿Qué probabilidades hay?, ¿cuáles son los síntomas? ¿qué riesgos presenta?, diferentes técnicas de gestación, preguntas frecuentes…

Charles Bukowski, los enormes aciertos y épicos desfases del genio literario

Repaso a la vida del genio literario Charles Bukowski: Biografía, lo mejor, lo peor, obra completa, frases, poemas, entrevistas…

Almacenamiento en la nube gratis: el mejor de 2020 (analizamos 20 servicios)

Análisis de los 20 mejores servicios de almacenamiento en la nube gratis. Incluye tabla comparativa y el mejor almacenamiento en la nube gratis de 2020.

Lo más visto de la semana…

200 frases motivadoras famosas que harán que quieras comerte el mundo

Frases motivadoras famosas que han hecho que millones de personas hagan realidad sus sueños. La inspiración que necesitas para cambiar tu situación…

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…

Cómo ser hacker desde cero. Guía completa, consejos y recursos para principiantes

¿Quieres saber cómo ser hacker desde cero? ◎ Guía completa con ◉ Información ◉ Consejos ◉ Recursos para principiantes aspirantes a hacker…
00:12:07

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Los famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes. Aquí te dejamos los 10 tatuajes más increíbles y asombrosos de las celebridades…

Megan Fox: cómo una niña que sufría bullying se convierte en la actriz de Hollywood más deseada

Megan Fox es una bella mujer que ha logrado dejar atrás su complicada infancia para convertirse en una respetada actriz ganadora de varios premios…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre