La limpieza, fundamental en nuestras vidas

0
(0)

Un ambiente agradable a los ojos no tiene por qué estar estrictamente vinculado con los muebles lujosos que tengas o la decoración. El secreto es mantener la limpieza, así que no te pierdas el siguiente artículo:

Porcelanato, tan brillante como el sol

La batalla contra la suciedad y el desorden en el hogar nunca acaba, sino todo lo contrario, cada vez buscamos métodos que nos resulten más eficaces debido al escaso tiempo libre del cual disponemos.

La búsqueda y adquisición de productos de limpieza a veces puede convertirse en una odisea, ya que en algunas oportunidades el más idóneo tiene un costo más elevado, y en otras el resultado con uno de menor precio no es bueno.

Ahora bien, en determinadas circunstancias no somos capaces de obtener la limpieza que queremos por falta de tiempo o de conocimiento relacionado con el producto a emplearse.

Tal es el caso del piso de porcelanato. Dicho tipo de baldosa se caracteriza por su brillantez y su elegancia; no obstante mantenerlo puede ser una tarea muy tediosa puesto que se requiere de mucha dedicación y meticulosidad.

Si no se cuida de una forma correcta puede llegar a mancharse y romperse, aun considerando que es una baldosa duradera y resistente. Por lo tanto, te sugerimos los siguientes tips en cómo limpiar porcelanato con Limpiezas SIL.

De todos modos, si no te apetece dedicar tiempo al cuidado de tu porcelanato y si te encuentras en la capital de España, no tienes que angustiarte, ya que existen buenas empresas de limpieza en Madrid que se ocuparán de ello.

La Limpieza Incide Positivamente en la Imagen Empresarial

La percepción del consumidor y del usuario es fundamental para el éxito de cualquier empresa, sin importar si es pequeña, mediana o grande. Dicha percepción está basada en la confianza que depositan en la compañía.

De acuerdo a lo expuesto, la empresa debe ser suficientemente capaz de adaptarse a los gustos, expectativas y necesidades de sus clientes. En este sentido, es interesante como los asesores de marketing han diseñado estrategias en el área.

Generalmente, los asesores se enfocan en el logotipo, los colores y en las maneras de incrementar sus ganancias; pero no es común escuchar que la limpieza puede ser un factor esencial al momento de generar confianza a los clientes.

En un artículo publicado en la Revista Forbes (México), en el año 2016, se señalaron los 7 principios fundamentales de toda imagen corporativa, siendo la percepción sensorial la primera.

Uno de los elementos de la percepción sensorial está muy relacionado con la limpieza, ya que el cliente se siente seguro que obtendrá un servicio de mayor calidad bajo estas condiciones, por ello sugerimos a Limpiezas LM2 para cumplir la tarea.

Asimismo, es imprescindible contar con la mejor empresa de limpieza para que así podamos garantizar nuestro éxito en ventas y ahorrar en incómodas multas, tales como la empresa de limpieza en Alcalá de Henares LM2.

Más higiene, menos multas

Las condiciones de higiene en el entorno laboral influyen favorablemente en el incremento de las ventas y en el aumento de la productividad de los empleados; debido a que genera una sensación de bienestar.

La sensación de bienestar puede ser un factor clave para incentivar al cliente a comprar un producto o adquirir un servicio. Mientras que los trabajadores se sentirán a gusto y podrán trabajar con mayor ánimo.

Si tienes un restaurante, el control y prevención de plagas es sumamente importante, así como la manipulación aséptica de alimentos. Por el contrario, si eres propietario de un centro de salud, la limpieza es imprescindible.

Más allá de los beneficios que puede ocasionar tener un espacio limpio y ordenado, no debemos olvidar que de no cumplir con los requerimientos legales sobre higiene serás severamente sancionado.

Estas infracciones pueden ir desde los 300 euros hasta los 600.000 con un cierre temporal durante 5 años, junto con sanciones administrativas e inclusive penales. Pero no podemos negar que lo peor de todo es ganar la mala reputación.

Y no hay nada más desagradable que tener mala reputación debido a la presencia de las indeseables cucarachas, donde los clientes se pueden sentir tan repugnados que pueden decidir no ir jamás y dar malas reseñas.

Algunos consejos que te ofrecemos para que no ocurra la aparición de esta plaga y algunas otras, consisten en una buena gestión de residuos, desinfección y fumigación, según recomienda Serkonten.

Te sugerimos que realices la fumigación de cucarachas de manera periódica de una forma rápida, fácil y segura para evitar problemas legales, pérdida de clientes y mala reputación.

Recuerda que un ambiente higienizado y aséptico tendrá satisfechos a la clientela, los trabajadores estarán cómodos, cumplirás a cabalidad con las normativas legales y tu negocio seguirá en pie.

Combate las alergias mediante la limpieza de alfombras

Un estudio realizado en el 2015 en nuestro país señaló que al menos uno de cuatro españoles es alérgico y cada vez personas más jóvenes contraen este tipo de afecciones en su salud.

El ambiente está lleno de agentes patógenos que desencadenan alergias, ya sean residuos químicos o el polen común en la estación de primavera. Igualmente, nuestros hogares y oficinas se han convertido en depósitos de polvo.

Existe un enemigo para nuestra salud que aparentemente inofensivo puede acarrear severas alergias y son las alfombras. Si bien son muy decorativas en casa o dan buena presencia dentro de las oficinas…acumulan polvo.

Sabemos que nos da pereza limpiar las alfombras, pero cuando el deber llama, a veces no sabemos cuáles son los productos y el método indicado para hacerlo. Por cuanto, recomendamos contratar un servicio de limpieza de alfombras.

No es un proceso tan sencillo como suena, ya que depende del material y tamaño de la alfombra, donde el último paso es secarla. En base a lo antes expuesto, podemos sugerirte Limpiezas Limar, por ser una opción atractiva.

Aprovecha este momento de veraneo para realizar la mejor limpieza de alfombras en Madrid. Higieniza profundamente tus espacios en aras de prevenir que tus seres queridos y empleados se enfermen.

 

Ya lo ves: La higiene es fundamental, y contar con la mejor limpieza es imprescindible tanto para ganar en el apartado estético, como para ganar en el apartado sanitario. ¡No te olvides!





Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Miguel Medina

Miguel Medina

Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing. Desayuno datos, almuerzo datos y ceno datos. El lector es el único que siempre tiene razón.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre