sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

6:46

h CEST

13 C
Madrid

La Casa del Terror de Stranger Things protagonizará el Halloween Horror Nights de este año

Puntuación media: 5 | Votos: 6

Para celebrar este Halloween, Universal Estudios ha creado una atracción que promete: La Casa del Terror de Stranger Things. Los protagonistas de la serie ya la han probado y estas fueron sus caras al acabar el recorrido…

La serie de misterio y terror dirigida por los hermanos Duffer se estrenó en el año 2016 y, desde entonces, ha sido una de las producciones de Netflix más aclamadas. Millones de espectadores esperan desde 2017 la llegada de la tercera temporada, y los Estudios Universal han querido hacer más amena esa espera con una nueva atracción: La Casa del Terror de Stranger Things.

La Universal anunció que la atracción abrirá al público en su evento anual Halloween Horror Nights, en los parques temáticos de Hollywood, Orlando y Singapur.

En el interior de la Casa del Terror de Stranger Things

Atracción Stranger Things Horror Nights de Universal Studios
Atracción de Stranger Things Halloween Horror Nights de Universal Studios

John Murdy, productor ejecutivo del Halloween Horror Nights, ha conseguido recrear los escenarios de Stranger Things ideados por Shawn Levy con tanta exactitud que los visitantes se sienten parte del pintoresco pueblo de Hawkins, en Indiana.

Sin embargo, lo más asombroso de la atracción temática es poder entrar en el Mundo del Revés, la dimensión paralela en la que raíces y membranas cubren todas las superficies. Todo ello ha sido recreado con gran detalle.

El punto culminante del recorrido es el enfrentamiento con el Demogorgon, la criatura depredadora del Mundo del Revés que amenaza al pueblo y a toda la humanidad.

Los protagonistas de la serie ya han visitado la atracción

Con el fin de promocionar el evento, los actores que protagonizan la exitosa serie fueron invitados a la inauguración de la atracción situada en el parque temático de Hollywood.

Muchos fans esperaban en el lugar la aparición de Caleb McLaughlin (Lucas), Gaten Matarazzo (Dustin), Sadie Sink (Max) y Priah Ferguson (Erica).

A pesar de estar acostumbrados a rodar escenas de historias de terror perturbadoras, los actores se llevaron muchos sustos durante el recorrido. McLaughlin llegó a caerse al suelo debido a la aparición inesperada del Demogorgon.

La Casa del Terror de Stranger Things abrirá sus puertas del 14 de septiembre al 3 de noviembre en los parques de Orlando y Hollywood, y del 24 de septiembre al 31 de octubre en el de Singapur.

Referencias:

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Boada, Yolanda. (2024, 25 febrero). La Casa del Terror de Stranger Things protagonizará el Halloween Horror Nights de este año. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/la-casa-del-terror-de-stranger-things-halloween-horror-nights/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 6

Yolanda Boada
Yolanda Boada
Redactora, cuentista vocacional y miembro activo del foro de literatura Ábrete Libro desde 2008. Además de redactar noticias y contenidos para varios medios de comunicación y revistas online, escribo relatos y participo en las labores editoriales de diversos concursos literarios.
Cinco Noticias / Viajes / La Casa del Terror de Stranger Things protagonizará el Halloween Horror Nights de este año

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre