jueves, 28 marzo 2024 |

Actualizado a las

21:11

h CEST

12.5 C
Madrid

El productor de Stranger Things renueva con Netflix para nuevos proyectos

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Shawn Levy, el exitoso productor de la serie Stranger Things, transmitida por Netflix, pactó un nuevo acuerdo de exclusividad con la plataforma de contenido streaming que servirá para crear nuevo contenido original.

El éxito alcanzado con la serie fue razón suficiente para que la compañía depositara su confianza en Levy para otras apuestas en la pequeña pantalla.

El productor ejecutivo ha tomado el mismo camino de Jenji Kohan, artífice de producciones como Orange is the New Black y Glow, que también pactó con la empresa líder en entretenimiento a través de Internet.

A pesar de que no se conocen detalles del acuerdo, se pudo saber que Levy ha fichado al también productor Josh Barry como presidente de su compañía productora 21 Laps Television. El pacto de Levy tendría una duración de 4 años, se supo extraoficialmente.

Hábiles narradores

Sobre el «fichaje» de Levy, Cindy Holland, vicepresidenta de contenido de Netflix, dijo que tanto él como su empresa “son valientes y hábiles narradores de cuentos. Se arriesgan tanto en la narrativa como en la crianza de talentos jóvenes”.

Holland reconoció estar contenta con la extensión del contrato de Levy, sobre quien expresó su admiración por presentar historias que consiguen enganchar a la audiencia.

Levy, también conocido por producir películas como Night at the Museum, declaró que sus proyectos han tenido la aspiración de ser sorprendentes, audaces, humanistas y eclécticos.

“Netflix es el hogar ideal para nosotros y nuestros colaboradores”, afirmó el productor.

Figura importante

El productor se ha convertido en una figura relevante dentro de Netflix después de que apostara por la serie de los hermanos Duffer. Lo que empezó como un experimento de alto riesgo, se convirtió en una producción rentable para la plataforma.

El interés de Levy también compagina con el de la empresa y ha dicho en otras ocasiones que no conoce otra “compañía que haya arriesgado en un espectáculo sobre niños y monstruos inter dimensionales”.

Como se recordará, Stranger Things se estrenó en la pantalla en 2016 como una creación de los hermanos Duffer. La serie obtuvo 18 nominaciones a los premios Emmy, con un total de 5 estatuillas obtenidas.

El contrato de Levy se suma al logrado con la creadora de Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes, del director de La La Land, Damien Chazelle, y con los hermanos Coen.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2021, 06 septiembre). El productor de Stranger Things renueva con Netflix para nuevos proyectos. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/el-productor-de-stranger-things-renueva-con-netflix-para-nuevos-proyectos/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Cultura / El productor de Stranger Things renueva con Netflix para nuevos proyectos

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre