J. J. Abrams dirige una parodia de un cómic de Jimmy Kimmel

0
(0)

Cuando el hoy comediante y presentador de talkshow Jimmy Kimmel tenía 10 años, dibujó un cómic cuyos protagonistas superhéroes eran unos locos personajes denominados “The Terrific Ten” (Los Terribles Diez).

Con motivo de su 50 cumpleaños, un grupo de amigos, liderados por el director J. J. Abrams y a Ben Affleck, decidieron prepararle una sorpresa con una parodia en vídeo basada en la creación del entonces preadolescente Kimmel.

“De la mente de Jimmy Kimmel antes de la pubertad” es la entrada del gracioso vídeo dirigido por J. J. Abrams (director de Star Wars: El Despertar de la Fuerza), que tiene como elenco a reconocidas estrellas del mundo del espectáculo.

En los papeles protagonistas se encuentran Matt Damon, Jennifer Aniston, Jon Hamm, Jason Bateman, Ty Burrell y Billy Crudup. Shaquille O’Neal y Zack Galifinackis no dejaron de prestarse voluntariamente para esta sorpresa.

El estreno mundial de este vídeo muestra al equipo terrorífico, con personajes como Lucky Lad, Color Kid y Súper Duck que dan más risa que miedo. La duración de la producción con calidad cinematográfica es de unos minutos y muestra a Kimmel con su historieta creada hace 40 años, en una foto tomada en su adolescencia. A partir de ahí se desarrolla la divertida y alocada trama que se puede disfrutar en el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=t8Jq6NqCQ1o

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre