viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

22:37

h CEST

13.7 C
Madrid

La edición aniversario de Harry Potter esconde un mural con sus protagonistas

Puntuación media: 4.5 | Votos: 4

Este año se celebra el vigésimo aniversario de la famosa saga de Harry Potter, ideada por J. K. Rowling, con una edición especial de sus siete libros.

Hace 20 años fue publicado el título Harry Potter y la piedra filosofal, la historia de unos jóvenes magos que se formaban en Hogwarts. El inesperado éxito de este libro, que narra las aventuras de Harry Potter y sus amigos, logró convertir el trabajo de una escritora desconocida en una gran franquicia literaria y cinematográfica a nivel mundial.

Hace unos meses, la editorial Scholastic Corporation anunció que publicaría una edición especial de la saga. Los siete libros han sido diseñados por Brian Selznick, ilustrador y escritor norteamericano, y estarán disponibles a partir de junio.

Scholastic Corporation ha desvelado hace pocos días cómo serán las portadas de los libros de Harry Potter. Cuando se colocan todos los libros juntos se forma un mural en blanco y negro en el que aparecen los personajes principales de la obra.

Según informa EW, los títulos se podrán reservar a partir del 26 de junio en un formato especial de caja de coleccionista, ideada por Selznick.

El ilustrador ha confesado que es un gran fan de la saga de Harry Potter y que fue un honor para él recibir el encargo de ilustrar las portadas para su vigésimo aniversario.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). La edición aniversario de Harry Potter esconde un mural con sus protagonistas. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/la-edicion-aniversario-de-harry-potter-esconde-un-mural-con-sus-protagonistas/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.5 | Votos: 4

Cinco Noticias / Cultura / La edición aniversario de Harry Potter esconde un mural con sus protagonistas

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre