lunes, 29 abril 2024 |

Actualizado a las

21:53

h CEST

15.8 C
Madrid

Inicia el rodaje de la nueva serie criminal española Weiss y Morales, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre

La relación entre los protagonistas promete ser uno de los puntos centrales de la trama, ofreciendo una combinación intrigante de conflictos y camaradería.

En un esperado acontecimiento para los amantes del drama policiaco, el rodaje de ‘Weiss y Morales’ dará inicio este lunes en Las Palmas de Gran Canaria.

Con Miguel Ángel Silvestre y Katia Fellin encabezando el reparto, la serie promete convertirse en el próximo gran éxito de la televisión española.

La trama, concebida como una colaboración entre Portocabo, RTVE y productoras alemanas, se desarrollará íntegramente en el archipiélago canario, explorando nueve municipios de Gran Canaria y algunos escenarios en La Gomera.

‘Weiss y Morales’ marca un hito al reunir un elenco de talentos canarios, siguiendo los pasos de la exitosa serie ‘Hierro’.

Además, la producción cuenta con un equipo técnico local, consolidando el compromiso de la industria audiovisual con la región.

Este enfoque no solo garantiza la autenticidad de las escenas, sino que también ofrece una plataforma para destacar el talento local tanto frente a la cámara como detrás de ella.

La serie, que constará de cuatro capítulos de 90 minutos cada uno, presenta un intrigante formato criminal. 

El inspector español Raúl Morales y la inspectora alemana Nina Weiss se enfrentarán a desafíos profesionales y personales mientras resuelven casos complejos.

Aunque sus métodos y personalidades difieren, su colaboración se revela esencial para desentrañar la verdad en cada episodio de esta prometedora serie.

Alfonso Blanco ‘Fosco’, CEO de Portocabo y productor de la serie, desveló detalles sobre los protagonistas durante la presentación oficial.

«Nina Weiss es una profesional reservada, mientras que Raúl Morales busca conectar a un nivel más personal. A pesar de estas diferencias, su dinámica en pantalla es cautivadora y efectiva», dijo Blanco.

Esta compleja relación entre los protagonistas promete agregar capas de profundidad a la narrativa, explorando no solo los casos criminales, sino también las dinámicas humanas detrás de las investigaciones.

Con una duración estimada hasta principios de agosto, el rodaje de ‘Weiss y Morales’ no solo representa un impulso para la industria cinematográfica canaria, sino también una oportunidad para explorar la riqueza paisajística de las Islas Canarias en la pantalla.

Los espectadores podrán sumergirse en la belleza natural de la región mientras siguen la intriga de la trama, lo que podría generar un aumento en el turismo cinematográfico en la zona.

Además del impacto económico y cultural, el rodaje de 'Weiss y Morales' destaca por su enfoque en la diversidad cultural y geográfica. 

La serie no solo ofrece una ventana a la vida en las Islas Canarias, sino que también fomenta la colaboración internacional en el mundo del entretenimiento.

Esta unión de talento español, alemán y canario refleja el creciente interés por la diversidad y la inclusión en la industria del cine y la televisión.

Cinco Noticias / Cultura / Inicia el rodaje de la nueva serie criminal española Weiss y Morales, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre

Cita esta noticia

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 16 abril). Inicia el rodaje de la nueva serie criminal española Weiss y Morales, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/inicia-rodaje-nueva-serie-criminal-espanola-weiss-morales-protagonizada-miguel-angel-silvestre/

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre