jueves, 28 marzo 2024 |

Actualizado a las

21:27

h CEST

12.5 C
Madrid

Impresionantes atracciones de vértigo en China

Puntuación media: 4.3 | Votos: 21

En China, en la provincia de Hebei, se ha superado el récord de los puentes de cristal, con una estructura que está colgada a 218 metros de altura y que tiene 488 metros de longitud. Está situada específicamente en el parque natural de Hongyagu.

Antes de la construcción del puente, la zona era poco visitada. Ahora recibe aproximadamente 2.000 personas al día. Con esto se demuestra la rentabilidad que tienen las atracciones de vértigo en el país asiático.

La empresa Bailu Group ha invertido más de 15 millones de dólares en estas atracciones turísticas. Además, la estrategia de marketing que está empleando la compañía está dando muy buenos resultados, pues los visitantes aseguran que sintieron deseos de subir los dos mil escalones para cruzar el puente desde que se enteraron de que era el más largo del mundo.

Liu Qi, el responsable de la obra, comenta: “Hemos levantado el puente para promover el turismo y buscar la emoción”. Además, añade que estas estructuras “son una apuesta segura porque a los chinos les encantan los puentes de cristal y los viajes”.

Esta pasarela colgante ha conseguido arrebatar el récord a la de Hunan, una estructura de 430 metros de longitud ubicada en el parque de Zhangjiajie.

Aunque muchas personas caminan con temor por este puente transparente, a través del cual se puede contemplar el vacío, nadie quiere perderse esta aventura.

China cuenta con 60 atracciones de vértigo, entre pasarelas, puentes y miradores con suelo de cristal.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Impresionantes atracciones de vértigo en China. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/impresionantes-atracciones-de-vertigo-en-china/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.3 | Votos: 21

Cinco Noticias / Viajes / Impresionantes atracciones de vértigo en China

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre