viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

0:11

h CEST

14.4 C
Madrid

El Hotel Charleville, famoso por la humillación que reciben sus clientes

Puntuación media: 3.9 | Votos: 51

El Hotel Charleville ha prohibido la entrada de influencers en sus instalaciones, incluso humilló a una bloguera que solicitó alojarse allí de manera gratuita. Sin embargo, solo se trata de la creativa maniobra de un empresario que conoce muy bien cómo funciona el marketing y ha sacado partido a su sentido del humor.

Con la estrategia de marketing digital aplicada por Paul Stenson, gerente del Hotel Charleville, ha obtenido toda la atención de los usuarios de las redes sociales. Con cada una de sus publicaciones, el gerente bromista demuestra que no cree en la mala publicidad.

El hotel se encuentra al norte de Dublín y también cuenta con un restaurante que se ha hecho famoso en las redes sociales, The White Moose Café.

Lo más normal sería que este hotel de 3 estrellas y su restaurante fueran un servicio más de la zona y que poca gente los conociera, pero la inteligente maniobra de su gerente ha tenido resultados sorprendentes.

Comenta Stenson que siempre le gustó la idea de trabajar en el área de entretenimiento, pero como su familia tenía un hotel optó por el camino más sencillo.

“Estudié gestión hotelera en lugar de seguir mi sueño, pero ahora mi sueño me ha encontrado y puedo divertir a la gente a través de las redes sociales mientras dirijo el negocio familiar”, comenta Stenson.

El gerente explica que detrás de sus publicaciones existe una intención con mensajes serios, y ha aprendido a utilizar el humor para que los clientes se comporten como desea.

Algunas de sus primeras víctimas fueron unos clientes que amenazaron con dejar una mala opinión si no les hacía descuento.

En otra ocasión, contestó a través de Facebook a unos clientes alemanes que hicieron fotos a supuestos desperfectos de la habitación. Les advirtió de que podría responder con amenazas iguales o incluso mayores, incluyendo una demanda judicial.

Ni los niños se libran del humor de Stenson, que amenazó a los padres con echar Valium gratis en el zumo de sus hijos si no los controlaban.

Señala que la táctica que aplica en el Hotel Charleville y en The White Moose Café es la del 50-50, con la mitad de la gente apoyándolos y la otra mitad odiándolos. Mientras estos dos bandos se enfrentan, aumenta su caja registradora.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). El Hotel Charleville, famoso por la humillación que reciben sus clientes. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/hotel-charleville-famoso-por-la-humillacion-de-sus-clientes/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 3.9 | Votos: 51

Cinco Noticias / Viajes / El Hotel Charleville, famoso por la humillación que reciben sus clientes

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre