Hereditary: la esperada película de terror psicológico

5
(3)

En la última edición del aclamado festival de Sundance, el certamen norteamericano ha sorprendido a sus espectadores con una película muy diferente a las del resto de la selección: Hereditary. Una película de terror muy alejada del estilo del evento. Lo cierto es que ha dejado cautivados y aterrorizados a los espectadores, que la han calificado como “El exorcista del 2018”.

Algunas películas quedan para la sesión de medianoche en estos importantes festivales de cine, tal vez quitándoles importancia, sin imaginar que entre ellas podría haber la producción del año. Es exactamente lo que ha ocurrido con Hereditary, producida por A24. Además, aquellos que la han visto así lo confirman.

Quizás pueda tratarse de un rumor colectivo que ha ido pasando de boca en boca, o más bien puede que sea realmente una de las mejores producciones del género de terror de los últimos años.

El director de Hereditary es Ari Aster. Está protagonizada por reconocidos actores, como Gabriel Byrne, de Sospechosos Habituales, Toni Collette, de El Sexto Sentido, y Ann Dowd, que ha sido galardonada recientemente como mejor actriz de reparto en los premios Emmy.

Los espectadores aseguran que los gritos que se escuchaban en la sala eran más terroríficos aún que lo que se veía en la pantalla.

Hereditary crea un tipo de suspense lento e insoportable que puede dejar sin respiración a toda la sala del cine.

Puntúa este contenido

Puntuación: 5 / 5. Votos: 3

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre