jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

9:48

h CEST

8.6 C
Madrid

Gore House: uno de los restaurantes más elegantes de McDonald’s

Puntuación media: 4.4 | Votos: 9

Existen ciertas variaciones entre las sucursales de McDonald’s, sobre todo entre las que se encuentran en países diferentes. Un buen ejemplo de esto pueden ser los McCafés de Europa.

Los arcos dorados, los dispensadores de kétchup, el autoservicio, los Big Macs, son algunas de las cosas que cualquier persona espera encontrar en prácticamente cualquier McDonald’s del mundo.

Sin embargo, no todo el mundo conoce una sucursal tan elegante y diferente como la de Freeport, en Estados Unidos.

Es el único McDonald’s de esta pequeña ciudad en la costa de Maine construido dentro de una mansión del año 1850, llamada Gore House.

Este edificio colonial fue construido por William Gore, un importante comerciante de Freeport, y se convirtió en McDonald’s en 1984, a pesar de la resistencia de muchos residentes.

Aunque algunas personas se sintieron decepcionadas por la decisión, el permiso finalmente fue otorgado por la Junta de Apelaciones de Freeport Zoning, pero McDonald’s hizo todo lo que estuvo a su alcance para conservar el estilo victoriano del edificio.

El gerente de relaciones con los medios de la sede corporativa de McDonald’s en Oakbrook, Stephen Leroy, comentó que esta sucursal sería tratada de una manera muy especial.

“Lo que estamos haciendo allí es algo que probablemente nunca hemos hecho antes en términos de diseño y la cantidad de tiempo y esfuerzo involucrados. Estamos dispuestos a gastar el dinero para hacerlo compatible con el área, la historia, la comunidad y las personas que viven allí”.

Su compromiso fue más allá, pues también existen opciones diferentes en el menú del restaurante de Freeport, como el rollo de langosta.

Sin embargo, no es la única sucursal McDonald’s con estilo colonial. También hay otros restaurantes en Nueva York, New Hyde Park y en Independence.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Gore House: uno de los restaurantes más elegantes de McDonald’s. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/gore-house-restaurante-mas-elegante-de-mcdonalds/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.4 | Votos: 9

Cinco Noticias / Viajes / Gore House: uno de los restaurantes más elegantes de McDonald’s

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre