jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

3:24

h CEST

12.4 C
Madrid

Garantiza tu tranquilidad con los seguros de coche Allianz

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Allianz es una de las compañías de seguros más importantes a nivel mundial, que pone a la disposición de los conductores diversas modalidades para proteger sus coches, adecuadas a sus necesidades y a las características de su vehículo. Siendo posible contratar seguros a terceros, a todo riesgo y a todo riesgo con o sin franquicia.

Poseen una red de talleres que garantizan las reparaciones y se encargan de los trámites y demás gestiones necesarias a la hora de un siniestro. Los clientes nunca estarán desamparados en casos de accidentes o averías, gracias a la asistencia permanente en carretera, sin importar el día o la hora. Sin duda, es una excelente opción para los que buscan un servicio de calidad.

Modalidades de seguro de coche con Allianz

¿Qué modalidades de seguros de coche puedo contratar en Allianz? A continuación, explicamos cada uno de los tipos de seguro con los detalles de cobertura.

Terceros con lunas

Son una opción adecuada para conductores que desean una protección básica y no requieren una cobertura extensa. Cubre los daños que se puedan ocasionar a otros conductores o a terceros en caso de un accidente, con auxilio vial las 24 horas. Incluye remolque, rotura de cristales, asesoramiento, contacto online y personal, cobertura de responsabilidad civil, descuentos y más.

Terceros ampliado

Asegura una indemnización en caso de robo del coche o sus accesorios, y el reemplazo de cristales de romperse. Protege en caso de fenómenos naturales o incendios y el resto de las ventajas del seguro de terceros con lunas.

Todo riesgo con y sin franquicia

Ofrecen una protección más completa, cubriendo los daños propios y a terceros, con una prima más baja que se ajusta a presupuestos más reducidos. Brinda un coche de sustitución, servicios y traslados ITV, 20 % de descuento al realizar las reparaciones en sus talleres, responsabilidad civil tanto para bicicletas como para patinetas, aplicación gratis para gestiones del seguro, promociones, etc.

Ventajas de los seguros de Allianz

  • Servicio de orientación en caso de multas o denuncias.
  • Abogados expertos para asesorar sobre cualquier tema legal sobre el vehículo.
  • Asistencia todo el año a cualquier hora.
  • Talleres a la vanguardia.
  • Servicio de recogida y delivery a domicilio para la ITV.
  • Cita online en los talleres.
  • Póliza anual con prórroga automática.

Requisitos para asegurar el vehículo

Primeramente, se debe responder un formulario con preguntas básicas, donde se indicará el modelo del automóvil, fecha de matriculación, de expedición del carné de conducir, número de cuenta o de póliza de seguro anterior. Por ello no puede faltar: el carné de conducción, permiso de circulación, recibo de banco o de la tarjeta de crédito y documentos del seguro previo.

En definitiva, Allianz es una compañía de seguros líder, que aporta un respaldo y protección integral y un servicio cinco estrellas para conducir con tranquilidad. Si se está buscando una compañía de seguros, no hay que dudar en considerar Allianz para proteger el automóvil y disfrutar de la carretera sin preocupaciones.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Dinero / Garantiza tu tranquilidad con los seguros de coche Allianz

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre