jueves, 28 marzo 2024 |

Actualizado a las

9:22

h CEST

7.1 C
Madrid

Forbes lanza un nuevo ranking monetario deportivo

Puntuación media: 3.3 | Votos: 4

Una lista de 430 atletas, marcas, agencias y equipos deportivos con todos sus detalles financieros ha sido lanzada por Forbes. El nuevo índice Forbes SportsMoney (SMI) es un ranking monetario que refleja el poder financiero y las relaciones influyentes de personajes, empresas y clubes vinculados con el mundo de los deportes.

Éxito monetario y deporte

El índice combina todas las valoraciones anuales de SportsMoney de Forbes y los datos financieros obtenidos por el prestigioso anotador de negocios deportivos. Al verse toda esta estadística reflejada en una sola lista es más fácil visualizar el éxito monetario que han alcanzado estas figuras y empresas y cuáles son sus valores financieros.

Esta forma de compilar los datos es básicamente una clasificación de categorías cruzadas que, por primera vez, se utiliza para mostrar la influencia en los negocios deportivos. El índice completo se puede consultar en www.forbes.com/sports-money-index.

Cristiano a la cabeza

El ranking SMI rastrea los equipos, estrellas y agencias más valiosas en función de sus ingresos para cuantificar el éxito monetario, así como las relaciones comerciales que han construido y que han disparado hasta el cielo sus fortunas.

La lista la encabezan los Dallas Cowboys, como el equipo profesional más valioso del mundo (con una fortuna de $4,200 millones), mientras que Cristiano Ronaldo es el atleta mejor pagado (con ganancias de $88 millones).

Respecto a las marcas, Nike está a la cabeza, siendo valorada su fortuna en $28.000 millones; y en relación a las agencias, Creative Artists Agency las supera a todas con $290 millones en comisiones máximas.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2021, 02 septiembre). Forbes lanza un nuevo ranking monetario deportivo. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/forbes-lanza-un-nuevo-ranking-monetario-deportivo/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 3.3 | Votos: 4

Cinco Noticias / Lifestyle / Forbes lanza un nuevo ranking monetario deportivo

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre