jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

21:23

h CEST

17.3 C
Madrid

FoorYou Consultores intensifica su oferta en teleformación

Puntuación media: 0 | Votos: 0

FoorYou Consultores, especializados en formación, refuerza su catálogo de cursos online en plena cuarentena del COVID-19. Conscientes del parón laboral que sufren muchos profesionales, esta nueva dotación de cursos tiene el objetivo de aportar una mayor capacitación a todos los trabajadores de múltiples sectores.

Debido a la imposibilidad de realizar cursos presenciales y ante la nueva realidad que está viviendo el país, FoorYou ha optado por trabajar en la mejora de las competencias profesionales del mercado laboral nacional a través de la teleformación. Con un constante trabajo en común con los departamentos de RRHH para detectar las principales necesidades formativas del mercado, ofrecen un amplio catálogo de cursos online que llega a todos los sectores de la actividad: seguridad alimentaria, gestión de redes sociales, administración de fincas, controles de calidad, desarrollo web o gestión y logística de almacenes, entre muchos otros.

Estos cursos se desarrollan a todos los niveles, desde las formaciones más esenciales o básicas hasta aquellas más avanzadas. Para asegurar la correcta asimilación de los contenidos, durante la realización del curso escogido se ofrecerá un apoyo constante al alumno a través del tutor que tendrá asignado. FoorYou posibilita así un aprendizaje directo y personal, a realizar desde cualquier punto del país siempre y cuando se tenga ordenador y conexión a internet.

Sobre FoorYou

Consultores de formación, subvenciones y empleabilidad. Trabajan constantemente para adaptarse a las nuevas necesidades de las áreas de Recursos Humanos de las empresas, ofreciéndoles una formación continua y adecuada para sus empleados. Planifican e imparten acciones formativas presenciales y e-Learning con un amplio catálogo de cursos y docentes que apoyan al alumno en todo momento. Además, también ayudan asesorando y gestionando las financiaciones, subvenciones o contratos para la Formación y el Aprendizaje.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Desarrollo / FoorYou Consultores intensifica su oferta en teleformación

No te pierdas...

Lo último