viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

8:18

h CEST

9.2 C
Madrid

Evvohome: la marca española de electrodomésticos de alta gama a bajo precio

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Los electrodomésticos son imprescindibles dentro de cualquier hogar. Y contar con equipos de última generación y excelente calidad nos asegura no solo un mejor desempeño de los mismos, sino también una garantía de un buen periodo de vida útil facilitándonos las tareas de casa.

Respecto a la elección de los electrodomésticos, generalmente nos dejamos llevar por marcas reconocidas y de tradición, pero no siempre una marca famosa es sinónimo de calidad. A veces podemos sorprendernos gratamente con electrodomésticos de alta gama de marcas menos conocidas, que no tienen nada que envidiar a las prestaciones de las marcas tradicionales.

En esa categoría podemos encontrar a Evvohome, una de las marcas españolas de electrodomésticos de excelente calidad a los más bajos precios.

Cómo equipar tu casa con los mejores electrodomésticos con facilidades de pago

Una de las más grandes preocupaciones de quienes se independizan y de los recién casados es equipar su hogar con los electrodomésticos esenciales. Esto puede resultar un verdadero quebradero de cabeza, si tenemos en cuenta el gran desembolso de dinero que significa adquirir una línea blanca a crédito para la que es necesario pagar una inicial que en muchas ocasiones es sumamente alta. Si a ello sumamos las cuotas mensuales, tener una línea blanca termina haciéndose cuesta arriba.

Evvohome no solo se ha hecho de un lugar importante en el mercado de electrodomésticos en España por su calidad, sino que además ha ganado preferencia gracias a sus precios, que están por debajo de los electrodomésticos de alta gama de marcas más famosas. Independientemente de si buscas un lavavajillas, lavadora y secadora, o un frigorífico, Evvohome tiene gran cantidad de modelos a los mejores precios del mercado.

En tal sentido, la marca ofrece a sus clientes el exclusivo sistema de pago a plazos mediante la financiera Sequra, dando la opción de fraccionar el pago en 3, 6 o 12 cuotas fijas, de forma instantánea y sin papeleos, con solo presentar el DNI, tarjeta de crédito o débito y número telefónico.

Mucho más que solo lavadoras y secadoras de gama alta

Evvohome es una de las primeras marcas de electrodomésticos 100% españolas que opera la venta a través del eCommerce. Esto ha permitido a la marca crecer dentro del mercado español abaratando costos de sus líneas de productos.

Respecto a la gama de productos de la marca, cabe mencionar una gran variedad de lavadoras de carga frontal y de carga superior, cada una de ellas con ventajas muy específicas que cubren necesidades particulares de cada hogar. Estas lavadoras suelen contar con tecnología exclusiva en su motor E-Drive Inverter, hasta 16 programas de lavado en algunos modelos y hermosas terminaciones cromadas que combinan muy bien con cualquier hogar, dándole un toque moderno.

En cuanto al mantenimiento de estas lavadoras, la marca ofrece una serie de valiosos consejos acerca de cómo quitar el moho de la lavadora en su blog, que vale la pena revisar.

Evvohome también cuenta con una gran variedad de lavadoras-secadoras y secadoras de eficiencia energética A++, con bomba de calor que no requiere ni salida de aire ni de agua, solo con enchufarla ya estará lista. También cuentan con ciclo final de antiarrugas que disminuirá muchísimo el planchado de las prendas.

Una de las preguntas que muchos se hacen antes de comprar la secadora tiene que ver con el consumo energético. Justamente, la clasificación de consumo A++ de la línea de secadoras de Evvohome las destaca como muy eficientes. Para saber más acerca del consumo secadora de la marca, en el enlace anterior tienes más información. También podrás conocer todo lo necesario acerca del significado de sus símbolos para un correcto uso, buscando en Internet como: símbolo secadora.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Variedades / Evvohome: la marca española de electrodomésticos de alta gama a bajo precio

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre