viernes, 9 diciembre 2022 |

Actualizado a las

0:53

h CEST

9.4 C
Madrid

Estos son los 7 estilos de camisas que no deben faltar en tu armario

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Las camisas de mujer, sin lugar a dudas, son de esas prendas que nunca pasan de moda. Son perfectas para todo tipo de ocasión combinándolas con los accesorios ideales.

Hay prendas que pueden transformar por completo tu look, lo importante no es la cantidad de camisas que tengas, sino que cuentes con las que realmente te ayudarán a realzar outfits para distintas ocasiones.

A veces, solemos llenar el armario con cosas innecesarias o camisas que solo usaremos en una ocasión. Llegó el momento de darle la bienvenida a las mejores tendencias de camisas que las amantes de la moda amarán:

1. Negro y blanco

Los colores sólidos nunca pasarán de moda, en tu armario debes tener una blusa de cada color. Acompañadas de diferentes accesorios podrás estar perfecta para diferentes ocasiones, lo importante es la combinación que logres con ellas.

Este tipo de blusas te permiten lucir elegante pero también informal, con ellas podrás amar un sinfín de outfits, trata que el corte sea lo más estándar posible, puedes tener una opción manga larga para el invierno y una manga corta para los días de verano.

2. Cuello tortuga

Este estilo de camisa te hará ver muy elegante, son perfectas para ir a la oficina o para eventos casuales, por eso son un infaltable en los armarios.

Es importante no usar siempre escotes, con este tipo de prendas podrás variar mucho más tus looks. Por ejemplo, puedes acompañarlas de un blazer o una camisa más oversized, agrégale un collar y tendrás un outfit súper casual y chic.

3. Encaje

Si quieres destacar más tu lado femenino, este tipo de blusas te darán un plus. Existen de muchos colores y que le aportarán un estilo más romántico a tus looks. Lo bueno es que estas camisas las puedes utilizar solas o con alguna chaqueta. Aatrévete a jugar con los estilos.

4. Lunares

Los lunares son esos estampados que siempre están en tendencias, por eso los añadimos a la lista. Combínalas con colores vibrantes para darle más fuerza a tu look.

Por ejemplo, las blusas de lunares estilo oversized son tendencia y puedes acompañarlas con tus vaqueros favoritos.

5. Seda

La seda le aporta mucha textura a tu outfit, por eso es una de las telas favoritas de los expertos en moda. Suma una blusa de este estilo a tu armario, son súper versátiles y sofisticadas. Combínalas con blazer o chaquetas de textura para elevar aún más tu look.

6. Cuello en V

Las blusas cuello en V te ayudan a estilizar la figura y disimulan la espalda ancha. Son muy elegantes, además puedes usarlas para trabajar y también te ayudarán a lucir aún más tus accesorios. Definitivamente, debes tener una camisa con cuello en V.

7. Oversized

El estilo oversized es una de las tendencias que viene con más fuerza en los últimos años, estas prendas te hacen mucho más estilizada. Son perfectas para ocasiones más semi-formales y para usar en el día a día.

Atrévete a probar distintos estilos, descubre más tendencias de camisas para mujer en este artículo de El Español.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Lifestyle / Estos son los 7 estilos de camisas que no deben faltar en tu armario

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre