Estas han sido las 20 mejores series de televisión de 2017

0
(0)

Finaliza el año y El País ha publicado su acostumbrado escalafón de las mejores series de televisión que pudieron ser disfrutadas durante los últimos 12 meses.

Antes de empezar la valoración, el medio deja claro que las selecciones son personales y que “siempre habrá grandes series que quedarán fuera por una cuestión de espacio y de tiempo para verlo todo”.

Mejores series de televisión de 2017

1.- The Leftovers

La tercera temporada de la serie colocó el broche de oro a una historia que comenzó con ciertas dudas. Con la segunda temporada obtuvo el máximo puesto en el ranking hace 2 años. En esta serie se trata el dolor y el duelo, y se ha transformado en una de las mejores producciones de todos los tiempos.

2.- Better Things

Ha sido una de las grandes ficciones del año. Se trata de una actriz y madre soltera que debe lidiar con 3 hijas que están pasando por edades complicadas. Además, también debe sortear a su madre y algunas relaciones con hombres que son problemáticas.

3.- The Handmaid’s Tale

Una historia situada en un mundo distópico, en el que las mujeres han perdido sus derechos. Parejas acomodadas disponen de mujeres fértiles para prestar un servicio reproductivo. Una de ellas es Offred, interpretada por Elisabeth Moss, que ha recibido grandes elogios por su actuación.

4.- Master of None

La serie retrata las desventuras de un actor de origen indio. Aziz Ansari es el protagonista y coautor de esta comedia que ha brillado en capítulos en Italia o en un homenaje a Nueva York.

5.- Halt and Catch Fire

La producción está ambientada en los años 80 y 90, en un mundo rodeado por ordenadores, videojuegos e internet dando sus primeros pasos. Los genios y emprendedores desean conectar el mundo, al mismo tiempo que no consiguen la fórmula para conectar entre ellos mismos.

El ranking de las 20 series se completa con: Big Little Lies, The Crown, Juego de Tronos, BoJack Horseman, Catastrophe, Mindhunter, Line of Duty, Insecure, El fin de la comedia, The Marvelous Mrs. Maisel, Manhunt: Unabomber, SMILF, GLOW, The Good Place y The Good Fight.

Se puede ampliar información sobre cada una de ellas aquí.





Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre