viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

22:34

h CEST

13.7 C
Madrid

Escuela de tatuadores Tattoo School Madrid entre las mejores de España y Europa

Puntuación media: 4.8 | Votos: 16

¿Por qué España está en el puesto número seis en la lista de naciones con más personas tatuadas? Por la creciente demanda de trabajo en este sector. ¿Y qué puedes hacer si te gusta la idea de ser un profesional del tatuaje en el país? Pues estudiar en la escuela de tatuadores Tattoo School Madrid.

Sin miedo a equivocarnos, se trata de la mejor escuela de tatuadores de Madrid e incluso de Europa, por la gran variedad de cursos que ofrece, y los excelentes profesionales que se han formado en ella. Vamos a hablar de la formación de tatuaje y piercing que ofrece Tattoo School Madrid, como el curso de tatuaje homologado y el Máster de piercing. 

¿Qué puedes encontrar en la Escuela de tatuadores Tattoo School Madrid?

El arte de marcar el cuerpo no es nuevo, desde los mismos orígenes de la humanidad las personas se han tatuado por razones sociales, religiosas o estéticas. Si bien es cierto que hace unos años la sociedad veía el tatuaje como sinónimo de rebeldía o delincuencia, hoy se acepta de forma más abierta.

Gracias a que los famosos del mundo del cine, la música y hasta la política se tatúan, cada vez más jóvenes y adultos por igual también lo hacen. Por lo tanto, es lógico que tanto en España como en el resto de Europa y el mundo, exista una demanda cada vez mayor de profesionales en el área.

Allí es cuando entra en escena la Escuela de tatuadores Tattoo School Madrid, porque puede capacitar a las personas que deseen volverse profesionales en dicho arte. Tattoo School Madrid te brinda los mejores cursos para especializarte en las diferentes técnicas de tatuajes, anillación o colocación de piercing y micropigmentación.

¿Quieres saber si esta es la profesión para ti? no te preocupes, Tattoo School tiene para ti el Curso de Iniciación al Tatuaje. ¿Ya tienes experiencia como tatuador pero quieres aprender las técnicas más avanzadas de esta profesión? entonces para eso está el Máster Avanzado de Tatuaje.

En caso de que quieras especializarte en anillación, puedes realizar el Máster de piercing. Y si lo que quieres es aprender de Micropigmentación y microblading, este es el lugar. En la Escuela de tatuadores Tattoo School Madrid encontrarás unos 18 cursos ideados para impulsar tu carrera y que adquieras habilidades para ser un mejor tatuador.

¿Cuáles son las ventajas que te ofrece Tattoo School Madrid?

Tattoo School Madrid es la mejor escuela de tatuadores de Madrid e incluso de Europa no solo por la gran calidad de sus cursos. Otras de las ventajas que te ofrece la escuela son:

  • Cursos impartidos por profesionales de gran trayectoria y experiencia.
  • Dispones de las mejores aulas para estudiar, con todos los materiales necesarios y totalmente aclimatadas.
  • Muchos de los cursos incluyen el título Higiénico Sanitario Homologado; el certificado exigido por las autoridades para trabajar en estudios legalmente.
  • Insuperables precios y facilidades de pago.
  • Kits de regalos en algunos cursos que incluyen la máquina de tatuar.
  • Asesoramiento de por vida a los exalumnos.
  • Alquiler de cabinas para trabajar y practicar, ideal para quienes están empezando como profesionales del área.
  • Ubicación céntrica y cercana a ti, con los mejores horarios de estudio.
  • Múltiples salidas laborales para los alumnos según su especialidad.

¿Y qué otros cursos ofrece la Escuela?

Como hemos comentado, la mejor Escuela de tatuadores de España y Europa ofrece tanto cursos de tatuajes, como de piercings y micropigmentación. Algunos de ellos son los siguientes:

  1. Curso de tatuaje homologado
  2. Curso de Tatuaje Intensivo
  3. Curso de Tatuaje Realista
  4. Curso de Eliminación de Tatuaje
  5. Cursos de Piercing
  6. Máster de Piercing y Anillación Oficial
  7. Curso de Piercing Avanzado
  8. Cursos de Micropigmentación
  9. Curso de Micropigmentación y Microblading Homologado
  10. Curso de Micropigmentación Paramédica

Como ves, la Escuela de tatuadores Tattoo School Madrid tiene todas las credenciales para ser una de las mejores de España y Europa. Si quieres conocer más de lo que tiene la academia para ofrecerte solo tienes que entrar a su web oficial.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.8 | Votos: 16

Cinco Noticias / Lifestyle / Escuela de tatuadores Tattoo School Madrid entre las mejores de España y Europa

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre