jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

3:51

h CEST

12.4 C
Madrid

Cómo escalar tu negocio hacia el éxito con Chris Terry

Puntuación media: 0 | Votos: 0

La información cambia situaciones. Aprender a escalar adecuadamente una empresa puede garantizar que se implementen las operaciones básicas necesarias para sostener la expansión a largo plazo. Estos son los mejores consejos de Chris Terry sobre cómo escalar tu negocio de manera efectiva.

1. Ten una visión. No te concentres en el lugar donde te encuentras, concéntrate en el lugar donde deseas estar

Cuando se define una visión clara, esto no solo le da más significado al trabajo, sino que también ayuda a unir a todo el mundo para trabajar juntos y contribuir a la visión. Recuerda, las personas con metas tienen éxito porque saben hacia dónde se dirigen. Entonces, ¿dónde está tu objetivo? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Para qué estás trabajando? Tener un objetivo claramente definido y concentrarse en lo que se quiere es esencial para el éxito.

Terry continúa diciendo que tener una visión genera energía y entusiasmo, lo que aumenta el compromiso y promueve el cambio. Esto es especialmente importante durante momentos difíciles o estresantes, ya que tener una visión clara te motivará a perseverar y te recordará por qué comenzaste. Tu visión te ayudará a definir tus metas a corto y largo plazo, así como también guiará las decisiones que tomes a lo largo del camino. Escribe la hoja de ruta y céntrate en el resultado final.

2. Construye la infraestructura. Atrae a la gente y forma equipos

Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve con otros. Atraer a las personas adecuadas es fundamental para el éxito de tu negocio. Las personas de las que te rodees jugarán un papel importante en el éxito del proyecto.

Muchos dueños de negocios tienen buenos instintos sobre si alguien es o no la persona adecuada para el trabajo. Sin embargo, no debes confiar únicamente en tus instintos. Chris Terry sugiere atraer a las personas adecuadas. Si te lanzas al universo de lo que quieres, las personas «adecuadas» para el trabajo se sentirán atraídas por ti.

3. Mantén una reputación positiva

Chris también mencionó que es imprescindible enfatizar que nada es más importante que tu reputación cuando se trata de atraer nuevos clientes y escalar tu negocio. En el acelerado mundo actual, parece que un solo paso en falso puede destruir una empresa casi sin que la empresa se dé cuenta. Algunos dueños de negocios creen que, si simplemente ignoran el mundo online, no se verán perjudicados por el rápido cambio en la opinión pública.

Sin embargo, cuando se trata de la reputación de una empresa, la mejor defensa es una buena ofensiva. Lo que hace tu empresa y lo que la gente dice sobre tí se combinan para formar tu reputación. Debes asegurarte de que estén diciendo las cosas correctas, y la única forma de hacerlo es asegurarse de estar haciendo las cosas correctas. Actúa con integridad, haz un gran trabajo, estate atento, se profesional y haz el trabajo.

4. No te preocupes por el “cómo”, céntrate en la visión

Si aún no sabes a dónde te diriges, debes dar un paso atrás y crear una visión clara de lo que estás haciendo en el mundo. No quieres ser un pez fuera del agua en la vida y en los negocios. Si te tomas el tiempo para aclarar la visión, las necesidades y los objetivos de tu empresa, naturalmente entrenarás tu mente subconsciente para que concentre su energía solo en las tareas que valen la pena.

5. Persistencia. Sigue adelante. Nunca te rindas

La dura realidad para los empresarios y dueños de negocios es que la estabilidad y el éxito no están garantizados, y es probable que surjan desafíos de todo tipo a diario. Dirigir un negocio, sin importar cuán grande o pequeño sea, puede ser estresante a veces. Desde perder clientes hasta enfrentar la incertidumbre financiera, es probable que tanto tú como tu empresa enfrenten desafíos aparentemente insuperables, especialmente en las primeras etapas.

La idea final de Chris Terry es que aquellos que vacilan y se rinden existirán, pero aquellos que cavan profundo y perseveran tienen más probabilidades de tener éxito a largo plazo. Los tiempos difíciles son inevitables, pero si perseveras, lo más probable es que logres tus objetivos.

¿Quieres más contenido de Chris Terry? Únete a IM Academy para comenzar a fortalecer tu vida hoy y visita su canal de YouTube para obtener más contenido y valor.

Sobre IM Academy

IM Academy es una plataforma educativa online diseñada para enseñar estrategias únicas a través de aulas en vivo que pueden facilitar la comprensión de los mercados de divisas, moneda digital, alta frecuencia y comercio electrónico. La academia fue fundada en 2013 por Chris Terry e Isis Terry. Si estás buscando una manera de mejorar tu vida, no pierdas la oportunidad de inscribirse en IM Academy.IM Academy no ofrece acceso a plataformas para inversiones o trading online. International Markets Live Inc. no es responsable de ninguna pérdida o daño, incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de ganancias. IM Academy, sus dueños de negocios y educadores independientes no brindan recomendaciones o consejos personalizados sobre estrategia de inversión, no brindan ningún servicio financiero regulado, ni actúan como asesores de inversiones registrados o corredores de bolsa.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Dinero / Cómo escalar tu negocio hacia el éxito con Chris Terry

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre