domingo, 28 abril 2024 |

Actualizado a las

20:35

h CEST

16.5 C
Madrid

El universo de «Downton Abbey» se despide con la tercera y última película, según Imelda Staunton

Imelda Staunton confirma la producción de la tercera y última película de "Downton Abbey". El rodaje de la película final está envuelto en un gran secretismo, según fuentes cercanas...

En un giro inesperado, el exitoso universo de «Downton Abbey» se prepara para su despedida definitiva. Imelda Staunton, actriz reconocida por su participación en las dos películas anteriores, ha confirmado que habrá una tercera y última entrega cinematográfica de la aclamada saga.

Imelda Staunton confirma la producción de la tercera y última película de "Downton Abbey".

En una entrevista reciente con BBC Radio 2, Staunton reveló sin rodeos: «Habrá una película final de ‘Downton Abbey’, ahí lo tenéis». Esta declaración pone fin a años de especulaciones sobre si la franquicia continuaría explorando la vida de la aristocrática familia Crawley y sus sirvientes en la era posterior a la Primera Guerra Mundial.

Aunque los detalles específicos permanecen en estricto secreto, fuentes cercanas al proyecto han revelado al Daily Mail que la producción ya está en marcha. «La grabación lleva desarrollándose varias semanas, todo es muy secreto. Hay gente trabajando en ello que nunca antes habían visto tanto secretismo. Los que se encuentran trabajando en el rodaje han firmado contratos de confidencialidad para asegurar que la información no se revela, pero hay mucha emoción con la vuelta de Downton», afirmaron las fuentes anónimas.

El universo de "Downton Abbey" comenzó en 2010 con el estreno de la exitosa serie de televisión.

El universo de «Downton Abbey» comenzó en 2010 con el estreno de la aclamada serie de televisión homónima, creada por Julian Fellowes. A lo largo de seis temporadas, la serie cautivó a millones de espectadores en todo el mundo con su retrato de la vida en la aristocracia británica y sus sirvientes a principios del siglo XX. El último episodio se emitió en 2015, dejando a los fanáticos ansiosos por más.

En 2019, Fellowes respondió a la demanda con la primera película, «Downton Abbey», que reunió a gran parte del reparto original, incluyendo a Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Laura Carmichael, Elizabeth McGovern, Jim Carter, Phyllis Logan, Joanne Froggatt, Penelope Wilton, Brendan Coyle, Rob James-Collier y la icónica Maggie Smith. La película fue un éxito en taquilla, recaudando más de 194 millones de dólares en todo el mundo.

«Esa película tuvo un gran éxito y fue maravilloso reencontrarse con todos. Pero después de eso, simplemente no sabía si habría otra»,

declaró Fellowes en una entrevista anterior con The Hollywood Reporter.

Sin embargo, en 2022, los fanáticos fueron deleitados con «Downton Abbey: Una nueva era», que introdujo nuevos personajes interpretados por Dominic West, Hugh Dancy y Laura Haddock, entre otros. Esta segunda película también fue un éxito comercial, sumando aproximadamente 98 millones de dólares a nivel global.

Ahora, con la confirmación de Imelda Staunton, el universo de «Downton Abbey» se prepara para su última aventura en la gran pantalla. Aunque aún no se ha anunciado una fecha de estreno, los fanáticos fervorosos ya están ansiosos por sumergirse una vez más en el mundo de la aristocracia británica y despedirse adecuadamente de sus personajes favoritos.

Cinco Noticias / Cultura / El universo de «Downton Abbey» se despide con la tercera y última película, según Imelda Staunton

Cita esta noticia

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 22 marzo). El universo de «Downton Abbey» se despide con la tercera y última película, según Imelda Staunton. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/downton-abbey-tercera-pelicula/

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre