Viajar en el Deccan Odyssey, el tren más lujoso de Asia

5
(1)

Hasta 88 personas pueden disfrutar de las maravillas del Deccan Odyssey, el tren de lujo hindú que promete presentar a sus pasajeros la grandeza de Asia desde la extrema comodidad de un verdadero carruaje de la realeza -con toda la vanguardia que ameritan estos tiempos-.

Un diseño étnico, atención personalizada a tono con la experiencia, cabinas presidenciales y hasta un spa son algunas de las comodidades que ofrece.

the deccan odyssey
Exterior del Deccan Odyssey

El precio de la aventura

Disfrutar de cualquiera de las 6 rutas del Deccan Odyssey es todo un lujo. Embarcarse en la aventura tiene un coste mínimo de 6100 dólares (unos 5.300€) por 8 días y 7 noches. Después de todo, tener acceso a las instalaciones de lujo a bordo, bien lo vale.

De los 21 vagones, 12 son de alojamiento, todos con un amplio margen de espacio para la tranquila movilidad de los viajeros.

Restaurante del Deccan Odyssey
Restaurante del Deccan Odyssey

Su diseño, que atiende a las distintas épocas de las Dinastías Deccan, asombra en cada detalle. 

Viajar rejuvenece

Bien dicen que viajar hace ganar sabiduría, pero, en este caso, no solo se trata de explorar los parajes más exóticos de Asia, sino también de experimentar un cambios en uno mismo.

Este tren real indio incluye un spa donde los huéspedes pueden aprovechar los beneficios de la ciencia de la ayurveda, la medicina tradicional india, que se basa en la construcción de un sistema metabólico sano a partir de meditación, masajes y yoga para garantizar la salud.

Spa del Deccan Odyssey
Spa del Deccan Odyssey

El Deccan Odyssey ha ganado, por séptimo año consecutivo, el título al tren más lujoso de Asia en los World Travel Awards, considerados como los Oscar de la industria de viajes y turismo en el mundo.

El estilo con el que proponen itinerarios y recorridos por la India se ha convertido per se en la definición de viajes de lujo de la región. Y su sed de complacer los más altos estándares de turismo no para, habiendo realizado varias mejoras en sus instalaciones en los últimos años.

Puntúa este contenido

Puntuación: 5 / 5. Votos: 1

Contenido relacionado

Temas relacionados

Lo último

Cómo tener más energía: el método definitivo de 24 pasos para tener energía durante todo el día

¿Cómo tener más energía durante todo el día? ◎ Cambiando algunos hábitos ◉ Sigue estos pasos ◉ Notarás la diferencia enseguida…

Apps para invertir en bolsa: las mejores aplicaciones según tus conocimientos y experiencia

Review de las mejores apps para invertir en bolsa según el nivel de experiencia ◉ De la más básica a la más avanzada ◉ iOS & Android…

Los 20 edificios sostenibles o sustentables más impresionantes del mundo

Los edificios sostenibles más sostenibles del mundo ◎ Top Arquitectura Sustentable ◉ Fotos ◉ Definición ◉ Características ◉ Certificados…

Las mejores islas del Caribe según lo que busques: vivir, vacaciones, turismo cultural, ocio, naturaleza, compras…

Las mejores islas del Caribe según lo que quieras hacer en ellas ◉ Vivir ◉ Vacaciones ◉ Turismo cultural ◉ Ocio ◉ Naturaleza ◉ Compras…

¿Qué sabe Google de mí? Mucho más de lo que piensas…

Lo que sabe Google de mí ◉ Los datos personales que registra ◉ Cómo los registra ◉ Qué hace con ellos ◉ Cómo eliminarlos ◉ Cómo protegerme…

Qué es social selling y cómo vender en redes sociales gracias a él – La guía definitiva

Qué es el social selling ◎ Guía para vender en redes sociales ◎ Curso ◎ Lectura obligatoria ◉ LinkedIn ◉ Twitter ◉ Facebook ◉ Instagram…

Lo más visto de la semana…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan

Megan Fox: cómo una niña que sufría bullying se convierte en la actriz de Hollywood más deseada

Megan Fox es una bella mujer que ha logrado dejar atrás su complicada infancia para convertirse en una respetada actriz ganadora de varios premios…
00:12:07

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Los famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes. Aquí te dejamos los 10 tatuajes más increíbles y asombrosos de las celebridades…

200 frases motivadoras famosas que harán que quieras comerte el mundo

Frases motivadoras famosas que han hecho que millones de personas hagan realidad sus sueños. La inspiración que necesitas para cambiar tu situación…

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…

Cómo ser hacker desde cero. Guía completa, consejos y recursos para principiantes

¿Quieres saber cómo ser hacker desde cero? ◎ Guía completa con ◉ Información ◉ Consejos ◉ Recursos para principiantes aspirantes a hacker…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre