viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

7:46

h CEST

7 C
Madrid

El turismo y el arte se unen en el Hotel Pestana Cidadela Cascais

Puntuación media: 5 | Votos: 4

El Pestana Cidadela Cascais Pousada & Art District, situado en la villa de Cascais, Portugal, es un hotel de cinco estrellas en el que el turismo y el arte se unen para ofrecer al huésped una experiencia única.

Forma parte del grupo Pestana Collection Hotels y es uno de los primeros hoteles de Europa con un distrito artístico en su interior. Museos, galerías y estudios con vistas al puerto deportivo de Cascais y al mar son solo una parte de lo que se puede disfrutar en este lugar.

Artistas contemporáneos, tanto nacionales como internacionales, están invitados a exponer sus obras en este centro de creación artística, que no solo permite dar visibilidad a su talento, sino que también otorga a los huéspedes la posibilidad de vivir una experiencia maravillosa en el ámbito del arte y de la cultura.

Además de las instalaciones artísticas y de las exposiciones temporales, los clientes tienen a su disposición un Art Concierge, que ayuda a los visitantes a comprender las muestras que se exhiben.

Según informa el periódico portugués Correio da Manhã, el Hotel Pestana Cidadela Cascais cuenta con gimnasio, spa y dos restaurantes: el Maris Stella, para quien prefiera una carta elegante, y la Taberna de la Plaza, donde ofrecen bocadillos y una amplia selección de vinos.

Por otra parte, los huéspedes pueden contribuir con una buena causa al realizar sus compras en Dejá Lu, la librería solidaria del hotel que dona todos los beneficios de sus ventas a la Asociación Portuguesa de Trisomía 21.

Referencias: Correio da Manhã / Foto principal: icastelli.net

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). El turismo y el arte se unen en el Hotel Pestana Cidadela Cascais. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/el-turismo-y-el-arte-se-unen-en-el-hotel-pestana-cidadela-cascais/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 4

Cinco Noticias / Viajes / El turismo y el arte se unen en el Hotel Pestana Cidadela Cascais

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre