viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

16:26

h CEST

19.8 C
Madrid

Dead Island 2, impresionante presentación del nuevo RPG zombie

Puntuación media: 4.4 | Votos: 8

La promo de Dead Island 2 ha creado mucha expectación entre los asistentes al E3. Será difícil esperar hasta el lanzamiento del juego en 2015. Dead Island 2 tiene acción, 8 jugadores y armas hechas a mano. Todos lo detalles más abajo.

El juego que conmovió a todos los jugones y amantes del universo zombie presenta su esperada segunda entrega con un trailer que pone los dientes largos hasta a los más insensibles. El terrorífico RPG de acción Dead Island 2 estará disponible en la primavera de 2015 para Xbox One, Play Station 4 y Windows.

Cabecera del videojuego Dead Island 2
Cabecera de Dead Island 2 (2011)

Vuelve uno de los videojuegos zombie más vendidos

La primera entrega reunió muchas críticas a favor y muchas en contra, pero todo jugador y fanático zombie con criterio se dejó llevar y disfrutó de un juego abierto en el que puedes realizar las misiones cuando quieras mientras te mueves por todo el escenario a placer.

Imagen promocional del videojuego Dead Island, el primero de la saga
Imagen promocional de Dead Island, la primera entrega de la saga (2011)

Después de vivir en el cuerpo desorientado del que despierta con una resaca enorme en el Royal Palms Resort de Papúa Nueva Guinea, y tener que adaptarnos a una situación de caos en la que debemos que matar zombies a diestro y siniestro para sobrevivir, en esta nueva aventura nos meteremos en la piel de un grupo de élite residente en Estado Dorado, California, que se movilizan para aniquilar muertos vivientes por las famosas calles de la ciudad, ayudándose de las armas más brutales que jamás se han visto.

Dead Island, muchas expectativas y no tantas satisfacciones

Dead Island nos sedujo con un trailer increíble que hacía pensar en un videojuego hiperrealista en el que costaría diferenciar la realidad de la ficción. La decepción llegó con unos gráficos que nada tenían que ver con la promo, y con una función de autoguardado que hacía muy complicado el juego, pero, finalmente no fue difícil adentrarse en la historia y disfrutar de la catástrofe sangrienta que nos proponían.

Dead Island 2, la redención

Dead Island 2 nos enamora con otro trailer original y bien realizado, presentado en la feria de videojuegos E3 de Los Ángeles, que nos muestra en primera persona como la plaga va tomando la ciudad a través de una cámara de acción con una resolución muy atractiva que nos traslada al escenario de la catástrofe.

Se espera que, con la capacidad de las plataformas para las que será comercializado, los gráficos mejoren y se posible sentirse orgulloso de haberlo comprado. Después del éxito de The Last of us están obligados a hacer las cosas muy bien.

¿Qué habrá de nuevo en la secuela?

El proyecto está siendo desarrollado por Yager Development con el motor Unreal Engine 4 para ofrecer sangrientos combates cuerpo a cuerpo, una plataforma multi-jugador de hasta 8 jugadores simultáneos, novedosos protagonistas con estilos de juego y habilidades diferentes, y armas improvisadas hechas a mano con elementos que se van encontrando a lo largo de la aventura.

Los que realicen un pre-pedido podrán disponer del desbloqueo de un pack de potentes armas de oro.

Dead Island 2, oferta de prelanzamiento con el Golden State Weapon Pack
Dead Island 2, oferta de prelanzamiento (2011).

En relación a las novedades, la distribuidora Deep Silver promociona el título destacando estas características:

  • California: La conocida ciudad digitalizada para que los jugadores la vivan de cerca mientras intentan sobrevivir al terror.
  • Personajes: Un equipo de élite de la más variado al servicio del jugador para acabar con la epidemia.
  • Combate: Combates cuerpo a cuerpo sangrientos y realistas contra humanos y muertos vivientes.
  • Artesanía: Armas de creación propia con las que dejar claro quien manda (picadoras a motor, machetes eléctricos…).
  • Cooperación: Hasta 8 jugadores que pueden sumarse y abandonar la aventura cuando quieran.

Tendremos que esperar para poder recorrer los bosques y playas de California matando humanos, zombies y todo lo que se mueva. Consulta la web oficial de Deep Silver para más información sobre esta nueva entrega.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Dead Island 2, impresionante presentación del nuevo RPG zombie. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/dead-island-2-presentacion/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.4 | Votos: 8

Cinco Noticias / Variedades / Dead Island 2, impresionante presentación del nuevo RPG zombie

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre