viernes, 29 marzo 2024 |

Actualizado a las

13:29

h CEST

7.2 C
Madrid

Cyber Wow 2022: Llegó el momento de renovar tu televisor

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Ya comenzó el Cyber Wow 2022 y es una excelente oportunidad para renovar tu televisor, si te sientes perdido y no sabes cuál puede ser la mejor opción. Continúa leyendo, a continuación te damos excelentes datos de televisores que te lo pondrán más fácil…

Cyber Wow está organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB) Perú y tiene una duración de cinco días. En este tiempo, las empresas más importantes de ecommerce ofrecen ofertas de hasta un 70% de descuento.

Durante este tiempo son muchos los usuarios que aprovechan de renovar sus equipos electrónicos, como el televisor. Sin embargo, antes de comprar es necesario revisar ciertos parámetros para elegir el mejor. A continuación, te explicamos cuáles son los modelos de televisores que están en tendencia:

Smart TV

Los televisores inteligentes, conocidos como Smart TV, son uno de los modelos más populares hoy en día. Se diferencian del resto por sus funciones que permiten tener acceso a internet y se pueden usar aplicaciones como: Netflix, Youtube, Amazon Prime y otras.

Este sistema operativo puede ser personalizado por el usuario, por ejemplo, se puede ajustar el sonido, la gama de colores de la pantalla y las aplicaciones que se descargan. Todo esto con el objetivo de ofrecer una experiencia más completa y dinámica.

FullHD y  UHD (4K)

Los televisores FullHD ofrecen una calidad de 1920×1080, mientras que los UHD 4K (Ultra High Definition) son mucho más modernos y tienen el doble de píxeles (3840×2160). Esto lo que ofrece es una definición más realista de las imágenes.

Lo que pretenden estos modelos es que al usuario le cueste diferenciar la realidad de la ficción y por eso, son ideales para reproducir contenido en alta calidad. Hay que tener en cuenta que los UHD suelen ser más caros que los FullHD, aunque la elección depende de las necesidades de cada persona.

Televisores 3D

Con este modelo podrás ver contenidos en tres dimensiones, con la ayuda de una gafas especiales para una experiencia 3D. Para esto es necesario que el contenido esté diseñado en 3D, no se puede ver cualquier vídeo con esta tecnología.

Esto quiere decir, que si reproduces un contenido que no está diseñado en estas dimensiones se verá en 2D. Sin lugar a dudas, es una tecnología interesante que está en tendencia en los últimos años y ahora es posible tenerla en casa.

OLED

Las TV OLED cuentan con una pantalla de muy alta calidad, se diferencia de las ya conocidas LED o LCD porque utilizan una tecnología de retroiluminación. Es decir, los diodos crean ellos mismos las imágenes del televisor.

Esto ayuda a que los modelos sean mucho más delgados, no consumen tanta energía y tengan un peso más liviano. Es una tecnología más nueva que tiene muchos beneficios para el usuario en el momento de renovar su TV.

Otros criterios a tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo televisor son las pulgadas del mismo. Por ejemplo, si cuentas con un espacio amplio puedes elegir uno de más de 40 pulgadas, mientras que en un sitio más pequeño puedes optar por una versión más reducida.

Eventos como el Cyber Wow son perfectos para encontrar modelos de televisores de última calidad a un precio más bajo. Así que si quieres renovar tu TV, este es el momento indicado.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Variedades / Cyber Wow 2022: Llegó el momento de renovar tu televisor

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre