viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

20:52

h CEST

21.6 C
Madrid

Ya puedes solicitar tu plaza para los cursos gratuitos para trabajadores

Puntuación media: 0 | Votos: 0

La página de especialidadesformativas.es ya abrió su oferta de cursos gratuitos para trabajadores, desempleados y autónomos, como parte del programa de formación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España.

¿Cuál es el propósito de estos cursos 100% subvencionados? El objetivo es que estas personas puedan obtener la debida capacitación en las competencias profesionales más demandadas en el mercado laboral actual, logrando un mayor desarrollo profesional.

Entrando en cursos gratuitos para trabajadores y desempleados podrás conocer toda la oferta de especialidades formativas que más se adaptan a tus intereses y perfil profesional.

¿Quiénes pueden realizar estos cursos gratuitos?

Para optar a por estos cursos, básicamente debes estar dentro del perfil de trabajador, desempleado o autónomo, en cualquiera de las áreas profesionales de la oferta de capacitaciones.

Si tu perfil laboral y profesional coincide con cualquiera de las opciones mencionadas, podrás tener acceso a decenas de especialidades impartidas en esta escuela profesional online. Son más de 200 especialidades formativas en total, con una media de 40 horas de duración por curso y certificado al finalizar la formación online SEPE, avalado por el Ministerio de Trabajo y por el Servicio Público de Empleo Estatal.

De hecho, puedes tomar varios cursos al mismo tiempo si así lo deseas, siempre que no superen juntos las 180 horas de formación en total.

Especialízate gratis en los cursos de Finanzas y Seguros

Si eres trabajador, desempleado o autónomo de la industria financiera, puedes optar a por uno o varios de los cursos de Finanzas y Contabilidad de la escuela de Especialidades Formativas, de forma completamente gratuita.

Podrás especializarte en administración de entidades financieras, banca electrónica, productos de inversión, créditos, préstamos y garantías hipotecarias, gestión fiscal y fiscalidad en la PYME, entre otros, si ya perteneces a alguno de los siguientes sectores:

  • Banca.
  • Caja de ahorros.
  • Empresas aseguradoras.

Las plazas son limitadas por cada inicio de ciclo, por lo que tendrán prioridad especial en la obtención de una plaza personas jóvenes menores de 30 años, mujeres, trabajadores mayores de 45 años y trabajadores de baja cualificación.

Eleva tu perfil profesional con los cursos de Comercio y Marketing

Si lo que deseas es crecer profesionalmente, una especialización en Marketing te será de gran ayuda. Con cualquiera de los cursos de comercio y Marketing de la escuela de formación online SEPE podrás ayudar a incrementar el éxito comercial de cualquier negocio.

Para optar a por una o varias plazas, deberás ser trabajador, desempleado o autónomo en las áreas de delegaciones comerciales, promociones y comercio. Son 30 especialidades disponibles entre las que se cuentan los cursos de Personal Shopper Online, venta online, facturación electrónica y gestión del pequeño comercio, entre otras interesantes capacitaciones. Todas ellas cuentan con certificación avalada por el  Ministerio de Trabajo y por el Servicio Público de Empleo Estatal.

Fórmate en los mejores cursos de IT

Hoy día contar con un certificado en servicios tecnológicos para empresas representa la mejor oportunidad de desarrollo profesional, sin contar con que estos especialistas son los más demandados y mejor pagados actualmente.

Si eres trabajador, desempleado o autónomo dentro de los sectores de empresas de consultoría, telemarketing, investigación y desarrollo y de gestión de la información, no pierdas de vista los cursos de Servicios a las Empresas disponibles, como desarrollo de aplicaciones JAVA, gestión de seguridad informática, fundamentos SQL en Oracle Database, Arquitectura Big Data y Arquitectura en entorno BIM.

Todas estas formaciones son gratuitas, solo tienes que cumplir con los requisitos y estar atento a las notificaciones de las próximas fechas de inicio.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Desarrollo / Ya puedes solicitar tu plaza para los cursos gratuitos para trabajadores

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre