[Vídeo] ¡Cuidado! No choques con este paso de cebra en 3D…

4.7
(7)

Ísafjörður es un tranquilo pueblo pesquero de Islandia que tiene uno de los cruces peatonales más increíbles y llamativos del mundo.

Se trata de un tradicional paso de peatones de rayas blancas, pero pintadas de manera específica para simular sombras y generar un efecto óptico que lo convierten en un original paso de cebra en 3 dimensiones.

Motivos para crear un paso de cebra en 3D

Animación con varias perspectivas del paso de cebra (Gusti Productions)

La obra de arte urbano fue creada en septiembre de 2017 como parte de la colaboración entre la firma de pintura urbana Vegi GÍH y el comisionado ambiental de la ciudad, Ralf Trylla.

El objetivo principal de esta acción es que sirva para que los conductores reduzcan la velocidad al acercarse al cruce de peatones.

Referencias: Iceland Magazine, This is Colossal

No te pierdas…

Shunga: sexo y placer japonés hecho arte

El Shunga reúne ilustraciones y grabados sobre sexo en el Japón de los siglos XVII y XVIII. Obras prohibidas a pesar de la libertad sexual de la época…

Los listados más ordinarios de los personajes más extraordinarios

Husmear en una lista ajena es inmiscuirse en asuntos muy personales, pero si lo hacemos en listados de personajes históricos, nuestra curiosidad se dispara…

Tiny homes, las mini casas en las que cada vez más gente quiere vivir

El minimalismo llega al mercado inmobiliario con el nombre de Tiny Homes, mini viviendas llenas de detalles a partir de £15,000.

Puntúa este contenido

Puntuación: 4.7 / 5. Votos: 7

Contenido relacionado

Temas relacionados

Lo último

Los hijos de Homero

Aquiles, Héctor, Ulises, Paris, Escila, Caribdis o Penélope son algunos de los personajes que brotaron del cálamo del célebre Homero.

Casas verdes: 20 preciosas viviendas verdes magistralmente integradas en la naturaleza

¿Qué son casas verdes? ¿Qué las diferencia de las casas sostenibles y ecológicas? Descubrimos cuáles son las casas verdes más impresionantes del mundo.

Las criaturas de Shakespeare

Julieta, Ofelia, Otelo, Hamlet, Banquo y Shylock son algunos de los muchos personajes que nacieron de la pluma de William Shakespeare…

Regimientos de dragones a principios del siglo XX

Los regimientos franceses de dragones se emplearon en la Península como caballería pesada tras su función como infantería montada…

Cómo la Home Guard protegió a Inglaterra en la II Guerra Mundial

La historia de la Home Guard, una guardia de defensa popular organizada para repeler a los alemanes a inicios de la IIª Guerra Mundial.

Comercio de proximidad: qué es, ventajas, consejos para practicarlo y los mejores directorios de comercios locales

¿Qué es el comercio de proximidad? Descubre las ventajas y desventajas, consejos útiles y los mejores directorios de comercios locales de España y México…

Lo más visto de la semana…

Cómo ser hacker desde cero. Guía completa, consejos y recursos para principiantes

¿Quieres saber cómo ser hacker desde cero? ◎ Guía completa con ◉ Información ◉ Consejos ◉ Recursos para principiantes aspirantes a hacker…

La biblioteca de libros raros más grande del mundo esconde 3 ejemplares únicos de incalculable valor

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos es la más grande del mundo y acoge piezas de incalculable valor, como estas…

200 frases motivadoras famosas que harán que quieras comerte el mundo

Frases motivadoras famosas que han hecho que millones de personas hagan realidad sus sueños. La inspiración que necesitas para cambiar tu situación…
00:12:07

Los 10 tatuajes más increíbles de los famosos y sus significados

Los famosos han desarrollado un gusto muy particular por los tatuajes. Aquí te dejamos los 10 tatuajes más increíbles y asombrosos de las celebridades…

Megan Fox: cómo una niña que sufría bullying se convierte en la actriz de Hollywood más deseada

Megan Fox es una bella mujer que ha logrado dejar atrás su complicada infancia para convertirse en una respetada actriz ganadora de varios premios…

Estas son las marcas de ropa más caras del mundo

Ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York son los mejores escaparates de las marcas de ropa más caras del mundo. Te contamos cuáles son y cuánto facturan

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre