viernes, 19 abril 2024 |

Actualizado a las

14:56

h CEST

14.9 C
Madrid

Cosmética coreana: la última tendencia en estética facial

Puntuación media: 4.5 | Votos: 14

La cosmética coreana es la última tendencia en estética facial gracias a sus exitosos resultados. En webs como Planet Skin se pueden encontrar los productos de belleza más utilizados por la cultura oriental. Las cremas que utilizan en Corea son un gran boom gracias a sus altos estándares de calidad.

No es un secreto que, desde tiempos ancestrales, las culturas orientales han llevado el cuidado facial a otro nivel. Para ellos la imagen corporal es muy importante, los estándares de belleza suelen ser más estrictos y una piel sin imperfecciones es considerado como algo muy lindo.

Es por esto que son muy meticulosos en el cuidado de la piel y ponen énfasis a cada producto que utilizan para un excelente resultado. Estos son los productos más utilizados en la cosmética coreana:

La infaltable Vitamina C

La Vitamina C además de ser muy importante para reforzar el sistema inmunológico, también es un producto utilizado para el cuidado de la piel. Sus activos favorecen en los tratamientos antiedad, disminuyen las manchas de la piel y ayudan a combatir el acné.

Este componente es un potente antioxidante que previene el envejecimiento prematuro, también favorece la producción de colágeno para así mantener la estructura de la piel. En el mercado existen un sinfín de cosméticos coreanos de Vitamina C, para que tengan efectos visibles es necesario que el producto cuente con un concentrado de un 8%.

Si lo quieres añadir a tu rutina de Skin Care debes colocarlo todas las mañanas antes de tu crema hidratante y protector solar. Notarás como en unas cuantas semanas tu piel comienza a revitalizarse con un aspecto más fresco y radiante.

Protector solar

Uno de los secretos mejores guardados de los coreanos es que se cuidan mucho del sol, por eso, para ellos es imposible salir a la calle sin utilizar protector solar. Los dermatólogos explican que es un hábito que todos deben añadir a nuestra rutina diaria, ya que el sol causa manchas en la piel y envejecimiento prematuro.

Se recomienda utilizar aquellos que tengas un SPF ( factor de protección solar) mayor a 30. Lo otro que debes tener en cuenta en el momento de elegir el producto adecuado para ti, es tu tipo de piel. Si la tienes grasa puedes utilizar uno en gel y si es seca opta por los más hidratantes que vienen en crema.

Centella Asiática

La Centella Asiática es una planta tradicional muy utilizada en la cosmética coreana. por ejemplo, es reconocida por sus propiedades antibacterianas, calmantes y regenerantes, perfectas para los tratamientos del acné.

Existen diferentes productos coreanos de esta poderosa planta natural, que puedes comenzar a utilizar en tu piel. Sobre todo, es perfecta para aquellas pieles con tendencia a la rosácea o que son más delicadas.

La Gaceta De Salamanca explica que hoy en día se pueden encontrar una gran variedad de productos coreanos, tanto para la limpieza como para el maquillaje. Súmate a las tendencias y añade estos productos en tu día a día para un rostro mucho más bonito. 

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 4.5 | Votos: 14

Cinco Noticias / Variedades / Cosmética coreana: la última tendencia en estética facial

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre