Comprar un ramo de flores online y enviarlo a cualquier parte del mundo es posible

5
(1)

Siempre se ha dicho que uno de los mejores detalles que puede tener un hombre con su mujer, novia o pareja, es que reciba un ramo de flores sin que sea esperado. Son muy pocas las damas que se resisten a un obsequio como éste, y que en la actualidad está tan al alcance de todos, aun si la persona se encuentra en otro punto del planeta.

Regalar un ramo de flores es hacer un obsequio que transmite un sentimiento

En el otoño, enviar ramo de flores frescas es regalar alegría, pues nada mejor para cambiar el ánimo de una persona que un obsequio de estas características. La empresa que se encarga de estos envíos tiene a disposición del cliente una amplia gama de ramos de flores para cualquier tipo de ocasión.

Los ramos que se preparan a través de los distintos puntos de floristas expertos alrededor del mundo, son armados artesanalmente con flores frescas y pueden ser enviados a más de 100 países distintos.

Los arreglos florales tienen la importancia de despertar los sentimientos de quienes los reciben. Sentimientos de alegría que pueden ser para un cumpleaños, un aniversario, o una boda, aunque muchas veces suelen tener otro significado, como los de pesar ante la pérdida de un ser querido.

Los ramos de flores pueden ser comunicadores sin palabras a distancia, pues nada es más mágico que enviar flores a alguien que está muy lejos en el día de su aniversario, para lo cual no hace falta decir una sola palabra, simplemente una tarjeta con quien las envía.

Elegir el ramo más apropiado para cada ocasión

Es muy sencillo elegir de entre los distintos ramos disponibles, uno que se adapte a las características que se requieren para impresionar favorablemente a la persona a quien se le enviará.

Hacerle llegar al domicilio de la agasajada un ramo de flores, es sorprender con un regalo único que incluye color y perfume, sin importar si es de rosas, lirios, crisantemos, claveles, gerberas o cualquier otro tipo de flor. Cada flor tiene su propio significado por lo que el ramo transmite un mensaje de acuerdo a las flores que lo compongan.

El proceso de elección es muy sencillo, y se adapta a las necesidades de quien envía el presente. Como primera medida se elige el ramo adecuado y donde y cuando debe ser entregado, entre más de 100 países disponibles.

La florería online que se destaca por ser muy confiable

Desde el año 2004, floraqueen.es se ha destacado como la florería online que ofrece mayor confianza a millones de personas que envían flores en todo el mundo. Para esta empresa, el simple conocimiento que detrás de cada persona que encarga un envío de flores, sea donde sea que lo haga, hay un sentimiento implícito de algo que se desea expresar.

Cada ramo es armado con ese mismo sentimiento para que quien lo reciba, perciba lo que hay detrás del envío. Por esta razón, esta empresa se encarga de llevar emociones y sentimientos a cualquier lugar del mundo donde el o la receptora se encuentre.

Algunos ramos que transmiten un mensaje en sí mismos son los siguientes:

  • Encender alegrías apasionadas, el envío de rosas rojas es lo más aconsejable.
  • Dar las gracias por algo, un bouquet de lirios blancos es el más adecuado
  • Para desear un feliz cumpleaños un ramo de gerberas.

Aunque estas recomendaciones de la empresa, pueden reemplazarse por el instinto de quien las envía, pues recibir flores es algo mágico que no ocurre todos los días y el aprecio será el mismo. El recuerdo de haber recibido un ramo de flores frescas, perdurará mucho más allá en la memoria de la persona que el propio ramo.

Para hacer más distintivo el regalo, se puede personalizar con una tarjeta en la que se puede escribir una dedicatoria, o el envío de una caja de bombones junto al ramo o una botella de champán como para celebrar en una ocasión muy especial.

Puntúa este contenido

Puntuación: 5 / 5. Votos: 1

Julia Cotino
Diplomada en Literatura Hispánica y Máster en Literatura Creativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Apasionada de los libros en papel y del color rosa. Escribo para diversos medios online y blogs especializados.

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre