jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

17:07

h CEST

17.9 C
Madrid

Cómo organizar la mejor despedida de soltera/o

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Para organizar la mejor despedida de soltera o soltero, no basta con tener buenas ideas o buenas intenciones. Hay que planificar y organizar muchas cosas, tener en cuenta muchas variantes, posibles contratiempos, horarios, tarifas, disponibilidades, opciones, etc. Por eso, si realmente lo que se pretende es la mejor organización posible, no cabe duda, hay que contratar a una empresa especializada.

Estas empresas no solo aportan su experiencia organizando eventos, sino, además, miles de ideas, una planificación al detalle, personalización, garantía de que todo salga según lo previsto y sobre todo seguridad y profesionalidad. Un claro ejemplo de ello es la Sala Pika Pika, una empresa de despedidas de Sevilla que lleva más de una década encargándose de la organización de despedidas.

Actualmente, es la empresa nacional del sector con mayor número de salas en funcionamiento. Más de 60 profesionales se dedican a dar el mejor servicio al cliente en Sevilla, Málaga, Pamplona, Bilbao, Donostia, Santander, Logroño, Madrid y Zaragoza. Sus packs y actividades incluyen diferentes desafíos, cenas, shows, fiestas en barco, gymkhanas, tupper sex, pole dance, soccer ball, limusinas, catas de vinos y hasta un scape room.

Por qué contratar a una empresa especializada

Además de porque así dejamos en manos de profesionales la organización y nos garantizamos el éxito de la despedida; este tipo de empresas dispone de la mejor variedad de actividades en cada ciudad. Sus servicios son siempre sinónimo de diversión, aventura o relax, si eso es lo que se pretende. Cualquiera que sea la idea, seguro que se puede llegar a un programa de actividades que encaje con la misma.

Por otro lado, los precios son muy competitivos y en nada disminuyen la calidad y experiencia, pues en el caso, de la citada empresa, Sala Pika Pika, son su mejor carta de presentación. Con las empresas especializadas se evitan sorpresas de última hora y se consigue el servicio que se esperaba. Miles de clientes satisfechos son la mejor prueba de ello, de lo contrario no seguirían en el sector después de 12 años.

Al tratarse de profesionales acostumbrados a organizar y planificar este tipo de eventos, las posibles contingencias están más que cubiertas y previstas. Su capacidad de reacción y respuesta no es comparable, por mejor intención o ilusión que le pongamos si queremos llevarlo a cabo por nuestra cuenta. Además, el ahorro de tiempo y energía es considerable, y el precio es bastante asequible.

Las despedidas no solo alcanzan otro nivel, sino que además evitamos que surjan errores no previstos, cancelaciones de última hora, o situaciones que pudieran estropear la diversión de un momento tan esperado. En este sector, como en cualquier otro relacionado con la organización de eventos, siempre es mejor contar con profesionales experimentados si queremos que todo salga según lo previsto.

Despedidas para todos los gustos

Puesto que cada persona tiene sus propias preferencias y estilo, lo mejor es organizar una despedida de soltera o soltero que se adapte al gusto del protagonista. A modo de ejemplo, una propuesta interesante podría ser una boat party con cena y bebida, en la que se podrá disfrutar de animaciones, DJ, juegos, espectáculo erótico y show Drag. Por supuesto, el reportaje fotográfico y de vídeo está incluido para que quienes asistan solo tengan que preocuparse por divertirse.

Quienes tengan un espíritu más aventurero, pueden elegir el pack con ghmkhana y cena, donde podrán poner a prueba su resiliencia durante dos horas de divertidas pruebas y chupitos. Para culminar la experiencia, qué mejor que una cena espectáculo con bebida incluida y reportaje fotográfico y de vídeo. Estos son solo dos ejemplos, hay muchas más opciones esperándote.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Variedades / Cómo organizar la mejor despedida de soltera/o

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre