viernes, 26 abril 2024 |

Actualizado a las

18:54

h CEST

15.5 C
Madrid

Cómo se distinguen en el mercado los perfiles de acero inoxidable de Montanstahl

Puntuación media: 0 | Votos: 0

El acero inoxidable es un material que tiene muchos beneficios. Por eso en las grandes empresas se utiliza mucho. También lo podemos encontrar a menudo en los detalles de la cocina de una casa. Algunas de las cualidades que puede tener un perfil de acero inoxidable son: ser suficientemente resistente a las altas temperaturas para evitar la corrosión, ser duradero y ser impenetrable. Estas tres características de este tipo de material le permiten adaptarse a prácticamente todas las ocasiones de uso y ser extremadamente necesario en algunas situaciones particulares, que podrían llegar a ser peligrosas si no se utilizara el acero inoxidable. Sin embargo, no todas las empresas pueden permitirse producir este material y procesarlo a nivel profesional, porque es necesario contar con la tecnología adecuada.

Montanstahl es actualmente una de las pocas empresas capaces de ofrecer este tipo de producto en diferentes tamaños y tipos. Con sus perfiles de acero inoxidable, Montanstahl se ha convertido en una empresa de renombre internacional con clientes en todo el mundo a los que ofrece productos de muy alta calidad a un precio muy competitivo.

La audaz apuesta de Montanstahl

Muchas empresas han desestimado la importancia de las barras comerciales de acero inoxidable durante muchos años, a pesar de que este material ya estaba disponible en el mercado desde los años sesenta. De hecho, en aquella época era muy difícil que alguien conociera el acero inoxidable y, además, era especialmente complicado ofrecer una entrega rápida y un precio suficientemente barato. Como consecuencia, muchas empresas decidieron no incluirla en sus catálogos, y aún hoy casi nadie se ocupa de eso a nivel profesional. Montanstahl, por su parte, vio el potencial del acero inoxidable ya en los años noventa e invirtió considerablemente para poder producir perfiles de alta calidad. Al cabo de pocos años, la empresa consiguió abrir dos importantes filiales en Estados Unidos y en Singapore con el objetivo de distribuir productos comerciales de acero inoxidable. Gracias al duro trabajo de Montanstahl a lo largo de los años, la distribución es posible ahora en 60 países en todo el mundo.

¿Cuántos tipos de perfiles de acero inoxidable existen?

Montanstahl dispone de diferentes tipos de perfiles de acero inoxidable, y en el sitio web oficial los clientes pueden consultar sus tamaños asiáticos, europeos y americanos, según las propias exigencias. En el catálogo de la empresa hay principalmente cuatro tipos de perfiles: angulares, en forma de U, en forma de T y vigas. Sólo hay que seleccionar el producto deseado para elegir entre un perfil con lados iguales o desiguales y consultar sus dimensiones. Además, si el cliente requiere un producto con dimensiones diferentes, Montanstahl ofrece la posibilidad de personalizar un perfil de acero inoxidable. En este caso, solamente es necesario indicar a la empresa los requisitos que debe cumplir para recibir un perfil totalmente personalizado.

Acero inoxidable para la arquitectura

Algunos de los productos de Montanstahl han sido destinados a construcciones arquitectónicas extraordinarias. En concreto, se han utilizado algunos perfiles para los muros cortina de algunos edificios y perfiles de acero para sus ventanas. Para que esta fusión de arte y materiales de calidad fuera posible, Montanstahl tuvo que utilizar la soldadura láser, que permite una mayor precisión que siempre es muy apreciada por los arquitectos. Para las ventanas, en cambio, la empresa fabricó perfiles de ventana con rotura de puente térmico y frío. La perfección del trabajo de Montanstahl y la alta calidad de los materiales utilizados reflejan plenamente la gran profesionalidad y la pasión con la que la empresa lleva a cabo su trabajo desde hace muchos años.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Miguel Medina
Miguel Medina
Especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing.
Cinco Noticias / Variedades / Cómo se distinguen en el mercado los perfiles de acero inoxidable de Montanstahl

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre