domingo, 19 mayo 2024 |

Actualizado a las

10:09

h CEST

10.9 C
Madrid

¿Cómo compartir YouTube Premium?

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Youtube Premium es una de las plataformas de pago más conocidas del mundo del entretenimiento. Enfocada a los contenidos producidos por terceros y mucho a la música, Youtube es la plataforma de vídeos por excelencia.

Para la mayoría de las personas, usar Youtube en su versión gratuita puede ser suficiente. Sin embargo, mediante la posibilidad de compartir Youtube Premium todas las ventajas de dicho servicio comienzan a valer mucho la pena, por lo que no estará de más conocer qué métodos existen, cuáles son las tarifas asociadas y más aún, todo lo que se puede hacer gracias al servicio Premium.

¿Qué beneficios ofrece Youtube Premium?

Para poder contextualizar, es necesario partir de todo lo que se puede hacer con Youtube, que es consumir vídeos de todo tipo, participar y comentar en comunidades, y eso desde cualquier dispositivo.

Ahora bien, gracias al servicio Premium de la plataforma, hay algunas ventajas adicionales:

  • Sin anuncios: una de las ventajas más aclamadas por los usuarios, puesto que generalmente cada vídeo que se quiera mirar requiere ver uno, e incluso 2 o 3 anuncios. Puede llegar a ser molesto en ciertos contenidos, por lo que pagar por el servicio Premium es más cómodo y, si se utilizará Youtube como proveedor de contenidos en un ámbito comercial, dará mucha mejor imagen.
  • Ver contenido offline: y también, en segundo plano. Es algo que no está disponible en Youtube de forma nativa, al menos en su versión gratuita. Pero con Youtube Premium se pueden descargar vídeos y listas de reproducción completas, aparte de poder reproducir el contenido en segundo plano, bastante útil para cuando se quieren escuchar canciones, sin necesidad de que la aplicación esté abierta.

Además de lo anterior, hay ciertas funciones exclusivas, como gozar de Youtube Music en su versión Premium, que es un servicio similar a Spotify; y de Youtube Originals, donde se suben contenidos producidos por Youtube, al estilo de Netflix.

¿Qué opciones hay para compartir Youtube Premium?

De forma nativa, dentro de la aplicación o de la página de Youtube, los planes para el Premium tienen dos modalidades: la primera, el Plan Individual, que tiene un coste de 11,99 euros por mes; y la segunda, el Plan Familiar, que tiene un coste de 17,99 euros por mes, donde se puede compartir el plan con hasta 5 miembros de la familia, siempre y cuando se encuentren en el mismo domicilio o conectados a la misma red.

Sin embargo, como se pudo haber visto, hay dos grandes contras:

  • Se debe estar en el mismo domicilio, por lo que no se puede compartir la cuenta con otras personas.
  • Los precios pueden llegar a ser elevados para algunas personas.

En ese caso, hay servicios como Sharingful, que se encarga de ofrecer otros métodos directamente en su plataforma.

Crear un perfil y recibir dinero por ello

Un usuario puede crear un perfil familiar en la plataforma, aunque solo vaya a utilizar un perfil en un dispositivo. El resto de los perfiles, ya que se puede compartir con un total de 5 usuarios, se pueden administrar desde Sharingful y cada perfil permitirá al usuario recibir 3 euros mensuales para cada uno.

Tener el Youtube Premium gratis y sin ningún tipo de truco extraño ni opciones riesgosas para las cuentas o dispositivos.

Unirse a un perfil ya creado

Si en lugar de crear un perfil y administrarlo, sencillamente lo que se busca es tener Youtube Premium en su dispositivo, pero a un coste más accesible, la mejor opción es la de unirse a un perfil familiar que tenga cupos disponibles en Sharingful.

En ese caso, se pagará una fracción del coste original de Youtube Premium en su Plan Individual, pero se gozarán de todos los beneficios, como ver todo el contenido sin anuncios, poder descargarlos para verlos sin conexión o gozar de la reproducción en segundo plano. Esta, por supuesto, es una alternativa para quienes, en lugar de compartir, buscan disfrutar de su contenido favorito.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Ciencia & Tecnología / ¿Cómo compartir YouTube Premium?

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre