Comienza la cuenta atrás para el Festival Mad Cool

0
(0)

Con el anuncio de 31 artistas y grupos que se sumarán a la tercera edición del Festival Mad Cool, que se celebrará entre el 12 y 14 de julio del 2018 en Madrid, ya se oficializa el inicio de la cuenta atrás para el popular evento de rock.

El Festival Mad Cool contará con la presencia de Franz Ferdinand, Alice In Chains y Tame Impala como parte del cartel de figuras, que incluye, además, al astro del hip hop en español Kase.O. A la cartelera se suman muchas agrupaciones nacionales, como Maga, Modelo de Respuesta Polar, Niña Coyote eta Chico Tornado y muchos otros.

El evento estrenará un nuevo recinto al norte de Madrid, con capacidad para albergar a 80.000 espectadores por día. En la segunda edición del festival se contabilizaron 135.000 asistentes en total.

Otras agrupaciones extranjeras que se darán cita en Mad Cool son The White Buffalo, Hurray for The Riff Raff, FIDLAR, Rival Sons, Kaleo, The Last Internationale, LP y Gang Of Youths. Para los conciertos electrónicos están confirmados The Bloody Beetroots, la DJ Maya Jane Coles, Erol Alkan, Sofi Tukker, Fatima Yamaha y Polo & Pan.

El cartel de estrellas tendría a Depeche Mode, Pearl Jam, Massive Attack, Queens of The Stone Age y Nine Inch Nails, entre otros.

Puntúa este contenido

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Contenido recomendado

Lo último

Otros están viendo…

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Escribe tu nombre