lunes, 18 marzo 2024 |

Actualizado a las

20:15

h CEST

20.7 C
Madrid

Coca Cola lanza una gama de productos ecológicos en España

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Coca Cola anuncia en España su entrada en el sector de las bebidas ecológicas y vegetales con dos nuevas marcas: Ades (bebidas vegetales) y Honest (café ecológico y té). De esta manera, la oferta de productos de la empresa en España pasará de 14 a 18 marcas en el 2018. Además, Coca Cola estima que los nuevos productos aporten una quinta parte del crecimiento de sus ventas el próximo año.

Según Esther Morillas, directora de mercadotecnia de la empresa, en los últimos 20 años no se habían lanzado tantos productos nuevos como en la actualidad. “Ahora tomamos decisiones mucho más rápidas a la hora de innovar”, afirma.

También incorporarán a su portafolio de productos la marca Smart Water (agua mineral de alta gama) y Appletiser (refresco con sabor a naranja).

Queremos ser una compañía total de bebidas. Mientras que en el pasado teníamos que tener todo cerrado y testado antes de hacer un lanzamiento, ahora deseamos ser más rápidos y ágiles”, comenta Morillas.

Con la marca Ades, que ya tiene presencia en América Latina, Coca Cola ofrece una gama de ocho bebidas: cuatro de base vegetal (almendra, avena, soja y arroz) y las otras cuatro con zumo de frutas.

Por su parte, Honest ofrece productos ecológicos a precios más bajos que los de la competencia. Tres cafés y tres tés “listos para llevar” estarán disponibles en muchos puntos de venta de España.

Debido a la importancia del mercado español en materia de innovación, Coca Cola ha anunciado que este país será el primero de Europa donde se comercializarán las nuevas marcas Ades y Honest.

Información: La Vanguardia.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2024, 25 febrero). Coca Cola lanza una gama de productos ecológicos en España. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/coca-cola-lanza-una-gama-de-productos-ecologicos-en-espana/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 5 | Votos: 1

Cinco Noticias / Lifestyle / Coca Cola lanza una gama de productos ecológicos en España

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre