jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

14:13

h CEST

15.2 C
Madrid

Cinco restaurantes que se hicieron famosos por salir en películas

Puntuación media: 3.8 | Votos: 4

No es un ranking para saber cuál es el mejor, o cuál es el peor. Se trata de cinco restaurantes famosos que alcanzaron un auge mundial después de aparecer en la gran pantalla, como parte de la trama de un largometraje.

El éxito local que estos restaurantes ya tenían ganado a pulso se proyectó a otro nivel en todos los países donde las películas en las que aparecieron fueron proyectadas.

Y es que ya no se trata de un simple lugar para ir a comer. Ahora, los comensales desean transportarse al sitio en el que ocurrió la magia y recordar las escenas que hicieron suspirar a millones de cinéfilos.

Restaurantes con fama

El primero de la lista es “The Voltaire”, de Pretty Woman, en el que Julia Roberts, en el papel de Vivian Ward, acompañaba a Richard Gere (Edward Lewis) en una cena de trabajo en el famoso restaurante y, por accidente, tiró una concha de caracol.

El lugar, situado en el centro de Los Ángeles, se llamaba «Rex, il ristorante», y ahora lleva el nombre de «Cicada». Sus instalaciones han servido para otras películas. Los comensales pueden solicitar la mesa Pretty Woman y disfrutar de la velada.

El segundo lugar para recordar es el restaurante mexicano «Paco’s», en el que Tom Cruise, en el papel de Jerry Maguire, estuvo con Renee Zellweger, quien interpretó a Dorothy Boyd. Durante décadas, el sitio ha sido un lugar de referencia en el oeste de Los Ángeles.

En Nueva York

Otro que está en el recuerdo de millones de cinéfilos es el bar “Coyote Ugly”, de Nueva York, y que sirvió de locación para la película El bar Coyote, en el que las anfitrionas montaban un show con sus bailes sobre la barra.

Inolvidable fue el encuentro de Tom Hanks y Meg Ryan en el «Café Lalo» de Nueva York, situado en el Upper West Side. El establecimiento abrió sus puertas en 1988 y la película se filmó en 1998.

Y finalizamos con «Serendipity», también ubicado en la “Gran Manzana”, que sirvió para que el amor se abriera paso entre Kate Beckinsale y John Cusack, en la película homónima que se estrenó en el 2001.

Existen otros lugares, como “Bubba Gump Shrimp Company”, que inspiraron la realización de la película Forrest Gump, y que se encuentran en diversas partes de Estados Unidos y el mundo.

Solo nos queda por decir, ¡buen provecho!

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Cinco Noticias, Redacción. (2021, 30 agosto). Cinco restaurantes que se hicieron famosos por salir en películas. Cinco Noticias https://www.cinconoticias.com/cinco-restaurantes-que-se-hicieron-famosos-por-salir-en-peliculas/

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 3.8 | Votos: 4

Cinco Noticias / Viajes / Cinco restaurantes que se hicieron famosos por salir en películas

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre