jueves, 25 abril 2024 |

Actualizado a las

21:20

h CEST

17.3 C
Madrid

Césped artificial para diseño interior

Puntuación media: 0 | Votos: 0

¿Te imaginas vivir en una casa que está ambientada en la naturaleza? Ahora es posible gracias al césped artificial. Todos conocemos este material tan utilizado para la decoración de las zonas exteriores de nuestra vivienda, pero seguramente nunca te hayas planteado introducirla también en el diseño del interior de tu hogar. Pero hay puede ser un buen día para hacerlo.

A continuación, queremos explicarte las utilizaciones que puedes darle al césped artificial para diseño interior y los beneficios que este material aportará a tu hogar.

Usos del césped artificial en el diseño de interiores

Qué bien que queda una terraza con césped artificial y qué ambiente más natural nos ofrece a todos los que pasamos largos ratos en las zonas exteriores de nuestras casas. Pero ahora este material se ha trasladado al interior de nuestras viviendas y ha llegado para quedarse.

El césped artificial es un producto limpio con gran valor decorativo, por eso se encuentra cada vez más aplicaciones con césped artificial para diseño interior. Puedes elegir si decorar una pequeña zona de tu casa con este producto o si, por otro lado, quieres atreverte a tener una casa en medio de la naturaleza.

Una alfombra en tu salón

Si estás pensando en poner una alfombra en tu salón u otra habitación, para dar un ambiente más cálido y acogedor, ¿por qué no arriesgarte con algo innovador que hará que todos tus invitados alucinen con la decoración de tu casa?

Decorar alguna de las estancias de tu casa con una alfombra de césped artificial será como traer la naturaleza a tu casa y te dará la sensación de que estás mucho más conectado con el mundo que te rodea, a diario.

Alfombra en el cuarto de los niños

Para tus hijos, tener césped artificial como alfombra puede convertirse en una de las mayores experiencias que vivirán cada día. Se acabaron los largos ratos jugando al ordenador o a la videoconsola, si no que este suelo les atraerá como un imán para que pasen largos ratos imaginando y creando sus propias historias.

Este tipo de alfombras de césped facilitarán el juego de tus hijos y hará que se sientan como en el parque. Además, sus amigos no dudarán ni un segundo cuando toque elegir en qué casa quedar para jugar.

En la terraza exterior de tu vivienda

Ya hemos mencionado que el jardín es uno de los mejores lugares para tener césped artificial, pero no hace falta que esperes a tenerlo para poder disfrutar de esta experiencia única. Si tienes una terraza, ya sea grande, pequeña o incluso solamente un balcón, puedes darle un toque muy original y cómodo a tus espacios exteriores.

El césped artificial combina muy bien con otros elementos de la terraza, como muebles rústicos o plantas naturales.

En tu garaje o parking

Si tienes garaje en casa sabrás que es una de las zonas más desagradecidas de tu vivienda y donde quieres pasar el menor tiempo posible. Se trata de espacios de hormigón sin ningún tipo de decoración, que por lo general presentan un ambiente bastante desagradable y frío.

Pero eso ya se ha acabado. Pon una alfombra de césped artificial en el suelo de tu garaje o en tu plaza de parking para sentir que estás aparcando en la misma naturaleza y que tu coche se sentirá cómodo mientras no estés conduciéndolo.

Cubriendo las escaleras

Si vives en un dúplex, una casa de dos pisos o tienes algún tipo de escaleras en tu vivienda, las moquetas de césped también pueden convertirse en una idea muy original. Por lo general, las escaleras de casa son un lugar al que damos poca importancia decorativa, pero ahora puedes convertirlas en el sitio favorito de tu familia.

Decora tus escaleras con una alfombra de césped artificial y haz que el momento de subir y bajar del piso superior, sea el más divertido y confortable del día.

Ahora ya sabes cómo puedes utilizar el césped artificial para el diseño interior y qué beneficios te aportará en cada uno de los rincones de tu casa. No dudes en echar un vistazo a la página web de RealGrass, donde encontrarás una gran cantidad de servicios de venta e instalación de césped artificial a particulares y profesionales del sector.

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Lifestyle / Césped artificial para diseño interior

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre