sábado, 20 abril 2024 |

Actualizado a las

0:02

h CEST

18.7 C
Madrid

¿Celebridades comprando seguidores en Instagram?

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Instagram cobra cada más importancia para las celebridades, pues, además de convertirse en una fuente de ingreso, es la forma de mantenerse en contacto con sus seguidores. Una parte importante es la cantidad que se tiene, por lo que muchos acuden a comprar seguidores de Instagram, un negocio lucrativo, pues varias empresas también usan estos servicios en páginas web como compraseguidores.com. A mayor número de seguidores, mayor será la reputación de la cuenta, se trate de una persona o una empresa, por lo que los usuarios tendrán mayor predisposición en seguir a la cuenta.

1. Zendaya y Gal Gadot

Ambas actrices son reconocidas por su participación en el cine de superhéroes. Zendaya cuenta con alrededor de 44 millones seguidores en Instagram, mientras que Gal Gadot con 71.5 millones. Sin embargo, una investigación realizada por la agencia Sortlist, que investigó las cuentas de Instagram de famosos para determinar cuántos seguidores falsos tienen, arrojó que ambas tienen un 26% de seguidores comprados.

2. Khloe Kardashian

Las Kardashian gozan de mucha popularidad, pero eso no las exime de comprar seguidores. Khloe, la menor de las tres hermanas cuenta con 223 millones de seguidores, pero alrededor de 43% de sus followers no serían reales, lo que arrojaría que solo 89 millones la siguen de manera natural. Esta cifra continúa siendo enorme, por lo que sorprende que se recurra a seguidores falsos.

3. Katy Perry

Solo el 45% de los seguidores de la cantante, con 154 millones de seguidores en Instagram y nominada 13 veces a los premios Grammy, tiene varios seguidores que son bots o cuentas fake, lo que no deja de sorprender, pues la cantante tiene gran fama internacional.

4. Miley Cirus, Jennifer López y Deepika Padukone

Miley también ha recurrido a esta clase de servicios para su cuenta de Instagram, que tiene unos 161 seguidores, pero alrededor de un 45% de los casos son seguidores “zombies”, comprados y que no interactúan como lo haría un usuario que sigue por un real interés.

Otras famosas que compartirían este mismo porcentaje son la cantante de origen puertorriqueño Jennifer López, con 197 millones de seguidores y Deepika Padukone, una conocida actriz de Bollywood nacida en Dinamarca, que cuenta con más de 139 millones seguidores entre Instagram.

5. Ariana Grande, Taylor Swift y Kourtney Kardashian

Se hizo conocida por su papel la serie infantil de Nickelodeon “Victorius”, lo que le permitió gozar de fama y centrarse en su carrera como solista, lo que la ha llevado a tener 221 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, pero al igual que en los casos anteriores, una gran cantidad de estos son comprados, alrededor del 46%, dejándola con 101,6 millones con followers reales.

Por su parte, Taylor, considerada como una reina del pop que suele interactuar en sus redes sociales, el 46 % de los 201 millones de seguirles en Instagram son reales. Este es el mismo caso de otra Kardashian, Kourtney, quien no cuenta con demasiados seguidores en comparación, unos 115 mil followers, pero el 46 % son fake.

6. BTS

La gran mayoría de celebridades que compran seguidores han sido mujeres de occidente, pero del otro lado del mundo también les interesa mantener la popularidad e influencia en redes sociales. La banda del grupo de K-pop también ha optado por comprar followers.

De sus 35 millones de seguidores, el 47% son falsos, siendo estos una gran parte bots, cuentas que se dedican a hacer publicidad en sus publicaciones y que no se relaciona con la banda.

Miguel Medina es especialista en Comunicación Digital y Social Media. Content Manager, Editor y Redactor de Contenidos Web en diferentes revistas y medios de prensa online. Prosélito devoto del Lean Writing. Twitter | Pinterest

¿Te ha gustado este contenido?

Valóralo y ayúdanos a mejorar

Puntuación media: 0 | Votos: 0

Cinco Noticias / Lifestyle / ¿Celebridades comprando seguidores en Instagram?

No te pierdas...

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Escribe tu nombre